viernes, 23 febrero, 2024

desde 1990

PEDRO VALCÁRCEL: DE PODEMOS A VOX SIN ANESTESIA

Comparte esto:

Pedro Valcárcel, el nuevo coordinador de VOX TELDE, se presentó al Consejo Ciudadano de Telde cuando era un pujante miembro del Círculo de PODEMOS en la Ciudad. En su momento fue un pupilo avanzado de Guillermo Eugenio Osteolozaga, aquel Concejal que tras ser declarado TRÁNSFUGA, en la pasada legislatura, abandonó su acta para abrazar a NC con su mentor Juanma Brito.

Pedro Valcárcel, debido a su nula aceptación en el partido morado, donde ni tan siquiera consiguió entrar en el Consejo Ciudadano local, ni postularse para ocupar puestos de salida en aquel bodrio convertido en candidatura llamado SE PUEDE GANAR, abandona, sin poder rascar sillón, silla, ni tan siquiera un mísero taburete que le diera algún ápice del protagonismo que buscó, y se retira del Círculo Morado. Deja de ser un adorador del Dios de la coleta.

Tras deambular buscando cobijo en partidos locales, termina siendo aceptado en los Nacional Católicos de VOX, dando un giro radical a su bandera, para cambiar la tricolor republicana, la hoz y el martillo, por la bandera monárquica, el Yugo y las Flechas, con la esvástica en su corazón, todo sea por unos minutos de Gloria y notoriedad.

Arístides Rodríguez 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «PEDRO VALCÁRCEL: DE PODEMOS A VOX SIN ANESTESIA»

  1. Así no conseguirán nada, no siente la defensa del programa de VOX, qué opinión tiene del aborto? Sólo por poner un ejemplo….

    Responder
  2. De vergüenza. Como es posible que acepte a este señor .que a vagubando para tener cobijo. Tanto luchar para cambiar la política y mas de lo mismo vox en Telde.

    Responder

Deja un comentario