miércoles, 21 febrero, 2024

desde 1990

PARQUES Y JARDINES RECUPERA EL TALUD DE LA ZONA DE ACCESO A SAN GREGORIO, LA VEGA, EL CONTRAPESO, LAS BACHILLERAS Y EL CARACOL

Comparte esto:

La Concejalía de Parques y Jardines, que coordina Juan Francisco Artiles, ha llevado a cabo tareas de limpieza, desbroce y adecentamiento en el talud de la zona de acceso a San Gregorio, La Vega, El Contrapeso, Las Bachilleras y El Caracol, un trabajo incluido dentro de la ruta de recuperación de espacios que se ha marcado desde el área. 

“Nuestro objetivo es seguir avanzando, intensificar este tipo de acciones y llegar también a esos espacios de la ciudad que llevan años abandonados”, asegura el concejal. 

El edil agradece, además, la comprensión y la colaboración ciudadana durante el proceso de mejora de la zona y pide disculpas de antemano por las posibles molestias ocasionadas.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «PARQUES Y JARDINES RECUPERA EL TALUD DE LA ZONA DE ACCESO A SAN GREGORIO, LA VEGA, EL CONTRAPESO, LAS BACHILLERAS Y EL CARACOL»

  1. No sea uste tan mentirozo señor artiles que eso se limpio en el 2020 y precisamente gobernaba un concejal de su mismo partido. o ya no le interesa por que se le fue el concejal de mas por telde por culpa su ya. que rapido se coje a un mentirozo..

    Responder
  2. señor Fleitas me parece que aquí el que miente es usted eso lleva sin limpiar unos diez años aproximadamente yo y compañeros mios lo hicieron así que tire de hemeroteca y vera que no fue en el 2020 como dice usted hay que ser un poco serio gracias

    Responder

Deja un comentario