PADRE BÁEZ: «EL SILENCIO CÓMPLICE DE LOS «M»EDIOS DE DES-COMUNICACIÓN»

Comparte esto:

Es lo que me dice alguien, cuya autoría silencio, pues no le falta razón al comunicante, toda vez del susodicho, pues anda por las redes otra foto de un servidor, pero en este caso en lugar de echarme la mano por los hombros, me la niega en el saludo que le hago (foto hecha por el joven fotógrafo Ravelo, tan oportunamente, al tiempo que un Concejal de N.C. de Telde por entonces, me aparta del citado “M”orales.

¡Qué distinto el comportamiento de unos (los Presidentes Pedro Sánchez y Ángel Víctor Torres), y el citado “M”orales, cuya primera letra de su apellido, coincide con su acción principal: “M”atacabras, y por lo que tristemente pasará a la Historia, en la que el pobrecillo, es Licenciado por esta pobre Universidad nuestra, que es tanto como decir, no sabe nada, sino “m”atar cabras, pues en ello está, y no cesa, por más que las defiendo a capa y espada (con el silencio cómplice de los “M”edios de des-comunicación, y el borreguismo de los otros “m”andamases, que todos ellos “m”ismamente fomentan, por la “m”amaera que tienen del cabildovirus del “M”orales en cuestión, y por el de la “m”asa futbolera y carnavalera, que idiotizada así, no se entera.

Y, para más inri, y así confundir al populacho, allá en Agüimes, frente a su casa tiene un “m”onumento a la cabra canaria –a las que él “m”ata-, en bronce. ¿Cabe mayor contradicción? ¡Ya debiera dejarlas libres por donde andan desde hace “m”ás de 3.000 años, y son las cabras “m”ejores del “m”undo (y de paso, ya debiera el “m”ismo, dejar de seguir plantando “m”ás pinos).

El Padre Báez

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «PADRE BÁEZ: «EL SILENCIO CÓMPLICE DE LOS «M»EDIOS DE DES-COMUNICACIÓN»»

  1. Asi mismo es,tanta ineptitud hacia nuestra tierra como si nos sobrara no dándole importancia a lo fundamental nuestra agricultura, ganadería y pesca.

    Pdta: vamos a comer tabaibas como bien dices en uno de tus reportajes por el confital.
    Son tantas las que se han hecho que enumerar ya da para un libro y lo peor es qué las siguen haciendo y como tú dices permite que te tutee con el consentimiento del borreguismo de las masas un ciudadano que se siente expropiado de su cultura
    Un saludaso padre Baez

    Responder

Deja un comentario