miércoles, 10 agosto, 2022

desde 1990

PACO VALIDO CON EL VALLE DE JINÁMAR

Comparte esto:

El Grupo Centrista Canario, lleva en su programa electoral toda una serie de acciones realizables, si los teldenses otorgan este domingo su confianza a Paco Valido, para que los próximos cuatro años sea el Alcalde de Telde.

La imagen actual del Valle de Jinámar, es triste: calles destrozadas, Casa Condesa en ruinas, suciedad, parques y plazas infantiles en estado lamentable, inseguridad, carreteras llenas de baches, cierre de las Oficina Municipales, cierre de la Unidad de Servicios Sociales (UTS),  etc.

Si Valido es Alcalde, dedicará un día al mes a recibir a los vecinos del Valle de Jinámar en La Gerencia; Se negociará con la Delegación del Gobierno la reapertura de la Comisaría de la Policía Nacional; Se rehabilitará  como Museo del Agua, la Noria de Jinámar; Se recuperará la Casa de la Condesa que se encuentra en una situación lamentable; Adecentamiento del Parque de las Mil Palmeras; Modernización del Mercadillo de Jinámar.

Todas las propuestas del GCC para el Valle de Jinámar se llevarán a cabo, los ciudadanos tiene el próximo domingo la posibilidad de elegir entre otorgar su confianza a quienes les han mantenido durante cuatro años olvidados, con las carreteras llenas de baches, han desmantelado los Servicios Sociales, cerrado las Oficinas Municipales, o la posibilidad elegir un Alcalde que se compromete a estar a pie de obra con los vecinos

“Animo a los vecinos del Valle de Jinámar a que acudan a votar el próximo domingo, a que demuestren en las urnas el hastío que sienten ante el abandono secular a que les tiene sometido el Ayuntamiento, con su participación un cambio de rumbo es posible” puntualiza Valido.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «PACO VALIDO CON EL VALLE DE JINÁMAR»

  1. La rumorologia da paso a la certeza, me acaban de entregar fotocópia de un documento que prueba como Valido fué informado antes de la denuncia del caso Faycan, siendo alcalde de Telde, de lo que ocurría en contratacion sin que moviese un solo dedo para investigar.

    Se rompe su estrategia de victimismo, la autoridad o funcionario que conozca de un presunto acto ilícito está obligado a denunciarlo.

    Esto no quiere decir que los que arruinaron Telde durante decadas sean unos santos dignos de nuestro voto, sobran el uno y los otros.

    Tanto monta, monta tanto, los altos de Guia que La Higuera Canaria.

    Responder
  2. Cuenta usted con mi voto, deje de creer en el PP de Telde, no me gusta nada pero nada la Martín, sus aires de grandeza me crea rechazo y no me fío ni un pelo. Paco, cuente con mi voto.

    Responder

Deja un comentario