Otra denuncia de ONDA GUANCHE a las páginas de CANARIAS7

Comparte esto:

El periódico de tirada regional, CANARIAS7 se hace eco en su edición impresa de este miércoles 24 de mayo de 2018, en sus páginas locales de Telde, de la  ayer martes 23 de mayo informando que “Telde quiere destacar por su falta de sensibilidad. En este momento los niños que cada tarde acuden al Parque Lulú (San Juan), a disfrutar de sus juegos, se han encontrado con la dantesca situación de percibir a los peces de colores flotando inertes en la charca, algunos creían que dormían hasta que afrontaron la cruda realidad que habían fallecido y nadie los había retirado del lugar».

La carencia de personal provoca estas situaciones, ya que el dinero de la ciudad se destinan a pagos de nóminas de políticos y asesores improductivos, pagos de expropiaciones con sentencias judiciales y a conciertos de treinta mil euros cada uno, promocionados por el Cabildo y donde se reparten abundantes réditos.

Información publicada por Canarias7

La fuente principal del parque de Santa Rosalía, en San Juan, también conocido como parque Lulú, apareció este lunes con buena parte de sus peces muertos, según denunció en ONDA GUANCHE Arístides Rodríguez, portavoz de la plataforma Telde Responde. Rodríguez se quejó de la «falta de sensibilidad del gobierno local, entre otras cosas, porque no retiró a los animales. Por su parte el edil de Fuentes, Eloy Santana, informó ayer que los peces ya habían sido sacados del agua y de que, aunque duda que hayan sido envenenados, se ha mandado a analizar el líquido de la fuente.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario