OPERARIOS DE LIMPIEZA DE TELDE ENCUENTRAN 5.000 PASTILLAS DE HACHÍS EN DOS CONTENEDORES DE BASURA

Comparte esto:

La Policía Local de Telde intervino, el pasado sábado 2 de marzo alrededor de las 10.00 horas de la mañana, más de 5.000 pastillas de hachís en Jinámar. El cuerpo fue avisado por varios operarios de recogida de residuos sólidos del Ayuntamiento que dieron la voz de alarma a las autoridades tras localizar varias cajas, con pequeños paquetes en su interior, en dos contenedores de basura ubicados en esta zona de la ciudad. 

Cuando los agentes llegaron al lugar, llevaron a cabo la inspección correspondiente en los cubículos para el depósito de basura y encontraron las cajas ya mencionadas, cuyos paquetes estaban envueltos con cinta de embalaje de color marrón. A continuación, procedieron a su retirada y posterior traslado hasta las dependencias policiales. 

Pesaje y diligencia

Tras la inspección realizada, la Policía Local concluyó que se trataba de hachís, por lo que procedieron a su pesaje para, después, diligenciar el atestado oportuno.

Este fue puesto en manos de la Policía Judicial del cuerpo nacional de Telde para su conocimiento e investigación, con el fin de esclarecer la procedencia de la droga intervenida y ejecutar su posterior traslado a la Autoridad Judicial

La Provincia-Dlp

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «OPERARIOS DE LIMPIEZA DE TELDE ENCUENTRAN 5.000 PASTILLAS DE HACHÍS EN DOS CONTENEDORES DE BASURA»

  1. Menos mal que Ondaguanche en el título de este artículo deja claro que fueron operarios de la limpieza quienes encontraron la droga, porque en Teldeactualidad lo anuncian como una incautaron de la policía local, muchas medallas se quieren los municipales por la cara

    Responder
  2. Si fueron los operarios del servicio de limpieza los que encontraron las pastillas, como le atribuyen la intervención a la policía local, para eso se presta utilizan al tal Carmelo que se presta para blanquear continuamente a la policía local, cuando su trabajo se ha limitado a trasladar y custodiar esos paquetes hasta las Comisaría de la Policía Nacional, parece que hay un ansia desmesurada en colgarle medallas a ese cuerpo local, infravalorando a la policía nacional. Hay que ser más rigurosos y el títular en ese periódico digital da náuseas.

    Responder
  3. La policía nacional y el Juzgado de guardia tenían que haber intervenido y abrir diligencias por la actuación de la policía local, a quien se le ocurre manipular esas pastillas, su obligación era avisar a la policía nacional para su investigación in situ en el lugar donde los operarios encontraron las pastillas, pero a estos locales les puede más una fotografía para justificar que hacen algo, cuando no es de su competencia no ellos investigan esos delitos contra la salud pública, afán de protagonismo.

    Responder

Deja un comentario