domingo, 24 octubre, 2021

desde 1990

Onofre Jerez, asesor de NC, cuestiona la linea editorial de un programa de radio en Telde

Comparte esto:

Rosi Morera resume el debate político de su programa de radio de este jueves, dia 9 de febrero, como de «¡Truenos, rayos y centellas! La tertulia radiofónica del popular programa de PCL Radio «En Otra Línea» se crispó con las intervenciones del asesor de la alcaldesa, Onofre Jerez, cuestionando la línea editorial del programa, no asumiendo las críticas razonadas de los tertulianos.

Nueva Canarias no es capaz de encajar la critica, ni de asumir que la minoría en el gobierno se traslada también a los debates. El sociólogo «asesor» a falta de argumentos para rebatir el tema del debate «La debilidad del Gobierno de Telde» pasó directamente a «matar al mensajero» ensalzándose contra la línea editorial del programa.

El eterno problema de Nueva Canarias es la soberbia, arrogancia y prepotencia de sus interlocutores cuando acuden a un medio de comunicación sin haber pasado previamente por caja, pactando preguntas y trato de favor.

El asesor personal de la «arrolladora» salió calentito del debate, porque la mayoría, o sea, todos los tertulianos pusieron «fino, filipino» a Onofre Jerez y su discurso «axial», recordándole que el gobierno de Telde no tiene gestión, sólo humo y la que vende es la realizada por sus ex socios, (PSOE y Más por Telde).

COMENTARIO DE ROSI MORERA

¿Escuchaste la tertulia política de hoy? Ufff!! Saca tus propias conclusiones. Resumiría como: ¡Truenos, rayos y centellas! La tertulia nos ofrece una visión general del momento político en Telde. Con Iván Sánchez (Cs), Eduardo Sosa (PSOE), Ismael Romeu (PP), Rubén Rodríguez (MXT) y Onofre Jerez (NC).

La Tertulia política de hoy fue dura y nos llevó por dos caminos. Comenzamos hablando del desconocimiento de los grupos de la oposición del estado actual de las cuentas del Ayuntamiento de Telde. Siguen pidiendo al Gobierno Local que presenten el arqueo de caja a fecha de octubre de 2016 y que se explique por qué prorrogan por tercer año consecutivo los presupuestos del Partido Popular de 2015. Desde el gobierno se explica la ruta impuesta por la alcaldesa para pagar los millones que se deben por, sobre todo, las expropiaciones. «Imprescindible para sanear las cuentas». Debido a la pasión que cada uno imponía en sus intervenciones, uno de los tertulianos duda de la objetividad y pluralidad de la editorial de este programa. Saca tus propias conclusiones.

Escucha la polémica tertulia pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario