jueves, 8 diciembre, 2022

desde 1990

ONDA GUANCHE demuestra que la querella de la Alcaldesa a este diario la pagan los ciudadanos de Telde

Comparte esto:

El diario electrónico independiente ONDA GUANCHE demuestra con documentos (algunos de ellos oficiales que también publicaremos), que la Alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, demanda a este tabloide digital en calidad de primera regidora y con cargo a las paupérrimas arcas municipales.

La teoría de la conspiración que utiliza Carmen Hernández en pinza con el principal instigador de la querella, sugiriendo que la misma la paga la alcaldesa de Telde de su bolsillo, es simplemente mentira, otra más, como demostramos documentalmente. Los gastos de la querella interpuesta a ONDA GUANCHE, Manuel Ramón Santana y Florentino López (van por 3.000 euros), que pudieran rondar los 6.000 euros (abogado, notario, procurador, burofax, etc,), están consignados en un informe de la Asesoría Jurídica con una reserva de crédito. O sea, es mentira que se persone a título particular como ciudadana de Telde, se persona como Alcaldesa para que la factura de sus abogados la pague el pueblo. Si, los mismos que están en paro sufriendo exclusión social, olvido en Servicios Sociales y escasez de vales de alimentos.

https://ondaguanche.com/iu-denuncia-que-la-alcadesa-de-tel…/…

https://ondaguanche.com/…/la-alcaldesa-de-telde-mantiene-s…/…

La querella de Carmen Hernández, un negocio que le puede reportar 6.000 euros

De forma que si la Alcaldesa ganara el juicio a ONDA GUANCHE, Carmen Hernández acumularia 6.000 euros a su peculio particular (es lo que pide por daño a su imagen), en un pleito que le habría salido gratis, porque los gastos son a cuenta de las arcas municipales. Un buen negocio. Telde avanza y la Alcaldesa prospera.

https://ondaguanche.com/carmen-hernandez-nc-vuelve-a-menti…/…

De Alcaldesa imputada a Alcaldesa cabreada

Prohibido olvidar que Carmen Hernández, heredera política de Paco Santiago, se encuentra imputada por la Justicia por un turbio caso.

https://ondaguanche.com/la-defensa-de-las-imputaciones-y-c…/…

La defensa de la imputacion de la Alcaldesa también la estamos pagando los contribuyentes. La ciudadanía de Telde tiene experencia en despilfarros en los gobiernos de Paco Santiago. En menos de una década fundió casi 5 millones de euros en gastos judiciales. En fin, ahora los ciudadanos ya saben la verdad. Que se defienda está bien, pero que lo haga con su dinero no con el de todos los demás.

http://www.teldeactualidad.com/…/poli…/2014/03/01/13915.html

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «ONDA GUANCHE demuestra que la querella de la Alcaldesa a este diario la pagan los ciudadanos de Telde»

Deja un comentario