NUEVO DESAHUCIO A LA VISTA EN TELDE

Comparte esto:

El próximo martes 24 de noviembre, el banco Santander realizará otro desahucio en Telde. Esta vez será en las Casas del Patronato de San José de Las Longueras, conocidas como las Casas Baratas. Candelaria Artiles Quintana, una madre que tras 28 de estar esperando a ser adjudicataria de una vivienda social, encontrándose sin un lugar donde cobijarse y mantener su casa, decide okupar una vivienda del banco que hacía mucho tiempo estaba vacía.

Desde entonces ha mantenido una lucha de más de cuatro años, intentando que la entidad financiera acceda a negociar un alquiler social, encontrando siempre un muro de insolidaridad en la banca. Los Servicios Sociales municipales y la concejalía de vivienda del Ayuntamiento de Telde tan solo le han pedido papeles, certificados, más papeles y más certificados, para desentenderse del tema.

El Juzgado le ha preguntado por su alternativa habitacional y la del menor de 16 años que queda a su cargo, indicándole que acuda a la vivienda de algún familiar. Ante la respuesta de Candelaria, es la persona que será objeto del desahucio, de carecer de lugar al que acudir, parece que el Juzgado continuará con el lanzamiento pese al REAL DECRETO LEY 30 de 29 de Septiembre del 2020, que impide este tipo de actos para las familias o personas vulnerables. La prevaricación del funcionario público, y/o político, en este país queda en papel mojado.

Desde la aprobación de ese Real Decreto, los desahucios  en España suman 77 DIARIOS, por lo tanto, sabemos que la legislación del Gobierno » progresista » del REINO ESPAÑOL, es solo para aplicar dependiendo el PODER ECONÓMICO del penado.

Arístides Rodríguez

El profesor y comunicador Manuel Ramón Santana entrevistó en exclusiva a Candelaria para ONDA GUANCHE

ESCUCHA A CANDELARIA ARTILES QUINTANA EN ONDA GUANCHE PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «NUEVO DESAHUCIO A LA VISTA EN TELDE»

  1. Venga ya donde esta el padre de ese hijo es facil pedir y los que pagamos a trabajar para que la mano de vagoas, que hay en este pais vivan bien

    Responder

Deja un comentario