miércoles, 21 febrero, 2024

desde 1990

NC TELDE FELICITA A MISA RODRÍGUEZ, NILIA BAÑARES Y ANTONIO ROCA POR HABER SIDO DISTINGUIDOS CON EL PREMIO ROQUE NUBLO

Comparte esto:

El grupo municipal Nueva Canarias Bloque Canarista Telde, se congratula que el Cabildo de Gran Canaria haya premiado la labor de la futbolista teldense María Isabel (Misa) Rodríguez Rivero, en el ámbito deportivo, a Nilia Bañares Baudet, afincada en Telde desde hace muchos años, en el ámbito del folclore y a Antonio Roca de Armas en el de la Economía, otorgándoles el Premio Roque Nublo, que serán entregados en el acto de Honores y Distinciones de 2024, que tendrá lugar el próximo 15 de marzo y con los que la Corporación Insular honra a quienes han contribuido con el desempeño de su profesión y su actividad a la mejora de la isla y de su ciudadanía.

La futbolista teldense Misa Rodríguez, actualmente portera del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol, con la que se proclamó campeona del mundo el pasado verano, se formó en el C.D. Yoñé de La Garita, se ha hecho merecedora del Premio Roque Nublo, por su espíritu deportivo y su contribución a la proyección del fútbol femenino.

Por su parte la artesana tejedora Nilia Bañares Baudet, recibirá el Premio Roque Nublo del folclore, tras más de 40 años de labor, por su compromiso cultural y social, que ha mantenido vivo el legado artesanal en la Isla.

Finalmente, Antonio Roca de Armas, fundador de Rocasa, será premiado con el Roque Nublo de la Economía, por su labor, tras más de 50 años, al frente de su empresa, se ha hecho acreedor del galardón, por su espíritu emprendedor y su deseo de servir a nuestra sociedad, no sólo con su histórico patrocinio del Club Balonmano Remudas, sino como impulsor de la Universidad del Atlántico Medio y su impagable colaboración con la Obra Social de Ayuda y Desarrollo.

Los méritos y éxitos cosechados por Misa Rodríguez, Nilia Bañares y Antonio Roca en las diferentes disciplinas contribuyen, de manera ejemplar, al avance y progreso de nuestra sociedad y de la Ciudad de Telde.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «NC TELDE FELICITA A MISA RODRÍGUEZ, NILIA BAÑARES Y ANTONIO ROCA POR HABER SIDO DISTINGUIDOS CON EL PREMIO ROQUE NUBLO»

  1. y a la Unión Deportiva por ganarle ayer al Valencia, jajaja jajajaja😂😂😂😂 no me jodan ustedes con sus felicitaciones jajajaja jajajaja le compran voladores y chocolate a la taza jajajaja😂😂😂😂 fuerte ignorancia de estos terratenientes jajajaja😂😂😂😂 vergüenza😨😰😔

    Responder

Deja un comentario