miércoles, 21 febrero, 2024

desde 1990

NC TELDE EXIGE LA REPARACIÓN URGENTE DEL SEMÁFORO DE CASAS NUEVAS

Comparte esto:

El grupo municipal ha realizado en los últimos meses numerosas solicitudes de reparación de los semáforos situados en la intersección de la Calle San Fernando y la Calle Torricelli, tanto en pleno como en comisión. El gobierno ha obviado dichas peticiones y ha decidido dejar los tres semáforos en intermitente, es decir, en “Precaución” permanente lo que anula su efectividad.

 Este hecho causa una gran confusión a los conductores y además de haber generado un accidente, ocasiona a diario discusiones y conflictos innecesarios entre la ciudadanía. La cercanía de un instituto de educación secundaria, varias superficies de alimentación y la conexión peatonal con la costa del municipio justifican una atención especial a las señales de tráfico de esta zona.

Nueva Canarias Telde exige que se preste atención a la seguridad vial y se reponga de manera urgente este semáforo situado en un punto tan transitado de nuestro municipio, donde confluyen  una carretera general y una de las salidas del barrio de Casas Nuevas.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «NC TELDE EXIGE LA REPARACIÓN URGENTE DEL SEMÁFORO DE CASAS NUEVAS»

  1. ustedes de NC no están para exigir nada, o cuando ustedes mandaban, ordenaban y dirigían hay que tirar de hemeroteca, cuidado con las gallinas nuevas que se escapan del gallinero jajajaja jajajaja😂😂😂😂 no tienen otra cosa que hacer jajajaja

    Responder
  2. Cuidadin con este partido político que en las próximas elecciones cambiará de nombre para engaña a la isla y a esa señora que se llama celeste López que se valla ya para su casa y deje de molestar y decir barbaridades que cuando estaba ellos ni te hacían caso ni les hacían caso a los ciudadanos de telde sobre ese semáforo que está ahí que deberían de quitarlo y que salga todos los vehículo por deriva donde está la rotonda o cuando hiso ellos mismo la avenida esa de melenara hubieran hecho una salida mejor en esa zona así que a callar NC

    Responder

Deja un comentario