miércoles, 21 febrero, 2024

desde 1990

NC TELDE DENUNCIA QUE EL GOBIERNO SIGUE PERMITIENDO QUE LAS TARIFAS DEL CENTRO DEPORTIVO DE LA BARRANQUERA NO SE AJUSTEN AL ACUERDO JUDICIAL

Comparte esto:

El hecho en cuestión fue trasladado el pasado 29 de diciembre y en la última sesión plenaria ordinaria de Enero y el gobierno, como viene siendo habitual,  no ha informado de lo alegado por el explotador de la instalación al requerimiento municipal. 

Los canaristas recuerdan que el grupo de gobierno que lideraban hasta Junio de 2023, se bregó con la empresa para conseguir un acuerdo beneficioso para la ciudad y que reducía lo reclamado por la adjudicataria, 35 millones de euros, a 1,8 millones. Además el acuerdo, firmado por ambas partes y presentado en los juzgados, especificaba las tarifas a cobrar a la ciudadanía y se posponía la revisión de tarifas a después de la puesta en funcionamiento de la instalación.

Después de las incomodidades que sufrieron los usuarios/as para poder hacer la inscripción definitiva  sin conocer, en aquel momento,  las tarifas, los servicios  o los horarios, y que por parte de los responsables de la instalación se les comunicará que tenían orden directa del gobierno de no publicar ni facilitar en cualquier formato que no sea el verbal, los precios de los abonos. Las tarifas aplicadas no se ajustan al acuerdo judicial.

Nueva Canarias insta, nuevamente,  al Alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, a situarse a favor de los intereses de la ciudadanía, a exigir el cumplimiento por parte de la empresa del acuerdo tarifario y a dar cuentas de las gestiones realizadas y el resultado de las mismas.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «NC TELDE DENUNCIA QUE EL GOBIERNO SIGUE PERMITIENDO QUE LAS TARIFAS DEL CENTRO DEPORTIVO DE LA BARRANQUERA NO SE AJUSTEN AL ACUERDO JUDICIAL»

  1. En la historia de telde este alcarde va a que dar como el alcarde mas mentirozo de la historia y el de las fotito y fiesta este pollo nos lleva otra vez al cao en telde…

    Responder

Deja un comentario