Miente que algo queda

Comparte esto:

La hipocresía y la manipulación verbal, cuando la verdad no conviene, porque no es favorable, son dos características que marcan el discurso de los políticos, sobre todo cuan hay en puertas unas elecciones.

Escuchando a la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, en una emisora local días pasados, uno llega a la conclusión de que los límites del cinismo político son infinitos. Ahora resulta que cuando faltan 4 meses para las elecciones locales, justo este año 2019, será el “despegue” de Telde, con bajada de impuestos y recuperación de servicios…

Y esto lo dice sin sonrojarse, eso si echando basura sobre el gobierno anterior, que una vez más con la política del retrovisor, es el culpable de todos los malos de Telde, que ella ha logrado enmendar.

El resumen del mandato de Carmen Hernández, es que tenemos una ciudad sucia en extremo, con jardines descuidados, unos servicios sociales desmantelados, un Mercado Municipal cerrado, no se convocan plazas de Policía Local, no se ha licitado un Servicio de Grúas, se han cargado la Oficina de Información al Consumidor, unas calles maltrechas llenas de baches tanto en el casco como en todos los barrios que destrozan nuestros vehículos, no se ha creado la Comisión de Patrimonio y el olvido y deterioro del mismo es evidente, el mantenimiento de los colegios es penoso, los parques están en el más absoluto de los abandonos etc etc así podríamos estar enumerando hasta el infinito y más allá.

Por eso resulta patético que nuestra Alcaldesa pretenda mentirnos una vez más, ya lo hizo con lo de poner las Guarderías Infantiles en marcha, o con lo de llevar ella directamente los servicios Sociales.

Ahora que como es bien sabido, se ha acuñado un término nuevo para justificar la mentira, lo llamamos posverdad. Es el término que refleja esa tendencia creciente según la cual la gente está dispuesta a dar más crédito a las emociones y creencias personales que a los hechos objetivos. Debe ser este término al que ajusta su discurso Hernández.

¿Cómo puede alguien que incumple más del 60% de sus promesas electorales, diga que va a resolver en tres meses lo que no ha hecho en 4 años y culpe siempre de los problemas de Telde a los demás partidos, quiera volver a ser la Alcaldesa de nuestra ciudad? ¿Cree por una casualidad que los teldenses tienen amnesia colectiva?

Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Miente que algo queda»

  1. Se acabo su tiempo señora nacionalista,el de usted y el de los suyos cuñaoooos incluidos se acabo, en las proximas elecciones, bye,bye, asi pueden ir a disfrutar del bizne de las fincas, pagado con dinero de TODOS LOS CANARIOS, les hayan votado o no.

    Responder

Deja un comentario