Martel vende por libre su ‘gestión’ política en el Gobierno de Telde

Comparte esto:

El concejal del CCD (en adelante de ATI-CC), juega sucio en su marketing político de medio pelo, con el baboseo infecto de su asesor, candidato y locutor Ezequiel López, la máxima expresión de servilismo político y «objetividad radiofónica», por un puñado de euros.

https://www.teldeactualidad.com/…/pol…/2015/05/09/17019.html

Martel juega sucio para vender su supuesta gestión, ahora a la ultraderecha rancia de ATI-CC, porque no es políticamente correcto que vaya por libre cuando forma parte de un grupo de Gobierno, como ha jugado sucio ocultando a su socio de Gobierno la incorporación a otro partido político.

https://ondaguanche.com/confirmada-la-exclusiva-de-onda-gu…/…

También juega sucio Martel publicando una foto de Radio Marca para anunciar una intervención en Radio Faycán (la foto es de Pepe Del Toro en el Casino de Las Palmas), su emisora de cabecera con dos asesores radiofónicos, Ezequiel López y Carlos La Chica,

Ya le recordaremos cuando toque a Clavijo y al niño Pablo el brazo político de ATI en Gran Canaria «la gestión» de Martel en el Ayuntamiento de Telde, en sus diferentes delegaciones.

En Seguridad tiene las manos manchadas de sangre con muertes y accidentes (más de 400 en Jinámar), por falta de señalización viaria y por negarse a colocar bandas reductoras.

http://www.teldelibredigital.es/…/08/un-mes-sin-evelyn.html…

https://ondaguanche.com/proponen-la-colocacion-de-reductor…/…

http://www.teldelibredigital.es/…/rodriguez-los-accidentes-…

En Parque Móvil, tráfico y Policía su gestión se limita a haber dejado sin seguro a los vehículos municipales y en estado de deterioro a los coches de la Policía Local, con ruedas asomando las vergillas, con los focos delanteros fundidos, sin limpiaparabrisas, además de conducir con la ITV caducada.

https://ondaguanche.com/la-policia-local-de-telde-circula-…/…

https://ondaguanche.com/martel-podria-haber-asegurado-vehi…/…

https://ondaguanche.com/los-vehiculos-policiales-de-telde-…/…

En Festejos Juan Martel ha dilapidado cientos de miles de euros con unas cuentas opacas y sospechosas, destrozando el Patrimonio Histórico Monumental de San Juan de San Juan.

https://ondaguanche.com/gonzalez-padron-quien-comete-un-er…/…

https://ondaguanche.com/gonzalez-padron-el-ayuntamiento-ha…/…

https://ondaguanche.com/gonzalez-padron-estoy-indignado-me…/…

Las hazañas, golferias, aventuras y desventuras de Juan Martel quedará para la historia en las hemeroteca de Onda Guanche.

La hemeroteca es el mayor enemigo del Gobierno de pánfilos y tarambanas de Telde.

Ya iremos desmontando cuando vaya tocando a Juan Martel el «mirlo blanco» de ATI-CC y concejal multipartido.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Martel vende por libre su ‘gestión’ política en el Gobierno de Telde»

  1. Manolo, se te caen las bragas por el niño alejandrito del psoe y martillea a quienes no te gustan, tu que fuistes fiel escudero de esa derecha nacionalista

    Responder

Deja un comentario