viernes, 23 febrero, 2024

desde 1990

Marta Álvarez ‘señorita’ del parking de Melenara: «No somos ‘gorrillas’ ni aparca coches»

Comparte esto:

La querida compañera Marta Álvarez, licenciada en publicidad por la Complutense de Madrid, sale al paso de las críticas de los automovilistas a quiénes se les pide una colaboración o donativo para las fiestas por el disfrute de el parking público en la playa de Melenara.

MARTA ÁLVAREZ SE DEFIENDE

«Soy una de las Srtas. Del famoso y criticado parking de Melenara. Quiero decir que estoy súper sorprendida por las reacciones de la gente que visita la playa de Melenara . Por eso quiero aclarar varias cosas .  En primer lugar nosotras no obligamos a pagar a nadie . Ese parking todo el año es gratuito , pero los meses de verano , en concreto agosto nos ceden los terrenos para recaudar dinero para poder llevar a cabo las fiestas y los famosísimos fuegos artificiales de Melenara, ya que no contamos con la suficiente ayuda institucional.

En segundo lugar dejamos de lado nuestros trabajos , familia y tiempo de ocio porque nos rompemos las entrañas para que nuestra playa tenga unas fiestas dignas. Siempre recibimos a todos los visitantes con una sonrisa y dejando claro que es una COLABORACIÓN y no una OBLIGACIÓN para las fiestas de la playa.

Tenemos que aguantar insultos , amenazas , desprecios y hasta a veces intentos de atropello , eso sin contar que durante todo el día estamos de pie en el asfalto con un sol infernal y tragándonos toda la tierra de los coches que pasan embalados y el dióxido de carbono de los tubos de escape de los coches, que algunos parece que van a un rally en vez de un día de relax en nuestra maravillosa playa.

Nosotras no somos GORRILLAS , ni APARCA COCHES , somos señoritas , señoras , madres , abuelas que merecemos un respeto.
Yo concretamente soy publicista y este año no quise entrar en la organización por éste y otros motivos. Pero finalmente decidí poner mi granito de arena en colaborar , buscando anunciantes y empresas colaboradoras, diseñando un programa de actos , y convocando a los medios de comunicación y autoridades para presentar nuestros actos en una de las ruedas de prensa con más afluencia de medios y con una exquisita elegancia que jamás se ha visto en TELDE , gracias a la colaboración de Restaurante Bistro Escuela de Melenara.
Melenara merece un respeto y la gente que hacemos posibles estas fiestas también.

Quiero agradecer de todo corazón a todas más empresas y comercios que han colaborado en el programa de actos , a las que nos están ayudando con la romería , a los Restaurantes de Melenara por estar siempre ahí ( algunos más que otros ).

Y sobre todo a todas y cada una de esas personas que colaboran con nosotras en los aparcamientos , a los proveedores que nos dejan de vez en cuando agua , zumo fresquito o incluso un helado para sobrellevar el calor que pasamos . Y a la maravillosa gente que conocemos día a día
GRACIAS DE TODO ❤️ POR ENTENDER NUESTRO COMETIDO.

Y para terminar quiero aclarar que el terreno de tierra tiene un propietario privado que nos cede todos los años su tierra para las fiestas de los marinos de Melenara , terreno en el que aparcan todos , hasta los que protestan , y por el terreno municipal asfaltado también tenemos permiso de diferentes áreas municipales para poder recaudar para las fiestas.

Sino les aseguro que no estaríamos allí , pasando lo que pasamos….

ANIMO COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS : Jessica Santana Calixto, Estrella ( que el año pasado fue a colaborar en avanzado estado de embarazo) , Zuleima Rodriguez Santana, Alexis Guerra Galindo, .. Y otros colaboradores que no dudan en ayudar y colaborar .
tan solo pedimos RESPETO ,COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN ( si se puede) .

El patronato o comisión de fiestas de Melenara es fuerte , pero también somos personas sensibles , así que por favor les pido a todas esas personas que nos critican un mínimo respeto y comprensión ,tan solo hasta el 27 de agosto que les aseguro que más ganas que nosotras de desaparecer de allí no tiene nadie.

VIVAN LAS FIESTAS DE MELENARA Y VIVA LA GENTE COLABORADORA DEL PARKING !!

Sean muy felices y nunca dejen de luchar por sus sueños».

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «Marta Álvarez ‘señorita’ del parking de Melenara: «No somos ‘gorrillas’ ni aparca coches»»

  1. No tenco por que dudar que no tencan permiso lo que nos parese mal es que simplente nos de un papel que dise entrada sin sello de la comicion de fiesta y la cantidad de dinero todo el mundo meresemos un respeto ustedes por estar hay y nosotros por en algunas ocasiones negarles el euro

    Responder
  2. Vamos a ver,usted Doña Marta con mucha educación ha escrito esta aclaración,a la que he de decir que si todas las personas que piden esa colaboración económica a cada conductor que accede a esos aparcamientos de la playa de Melenara lo hiciese con la educación que usted expresa en este escrito no existiría seguramente problema alguno, pero no es asío como sucede diariamente, yo personalmente he entardo a ese aparcamiento y las chicas se dirigieron a mí diciéndome directamente que para estacionar en la zona había uqe pagar y que eran de la comisión de fiestas, y en ningún momento mencionario que era un donativo o algo voluntario, así que una vez más se demuestra que cada cual dice lo que desea con tal de quedar bien, y por cierto, yo también soy licenciado universitario y por la universidad de Las Palmas,así que animo a los conductores que antes conductas de este ti`po no pagar y si existe alguna coaación pues se llama a la policía ya que erl aparcamiento es gratuito y municipakl y nadie puede hacer uso del mismo de forma privada

    Responder
  3. Invito a este diario a comprobar a donde destina esta señora lo q recauda en el presunto calendario solidario que ha hecho con los fotos de personas del barrio, que investiguen a donde han sido donados y que muestre los documentos de tales donaciones ya que en las galas organizadas para su venta , grita a los cuatro vientos que lo donarà a familias de telde, por lluvias, en exclusión etc y ese dinero presuntamente jamás llega, a donde va lo recaudado????

    Responder
  4. Esta mujer lleva viviendo de la labia desde que llegó a Telde, con pequeños engaños que con los que ha logrado formar su medio vivendis. Primero debe saber que la licenciatura es una carrera universitaria y no un ciclo formativo, luego que lo de los calendarios y su destino ya es conocido por todos. Por lo tanto donde andes siempre es dudoso su destino. En los aparcamientos intentan la intimidación para recaudar el

    Responder

Deja un comentario