miércoles, 28 febrero, 2024

desde 1990

MALESTAR DE COLECTIVOS DE MUJERES CON LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD DE TELDE POR CANCELAR EL ESPACIO INFORMATIVO PROGRAMADO PARA ESTE 25-N

Comparte esto:

La ciudad de Telde celebró este sábado 25 de noviembre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, con la lectura del manifiesto institucional correspondiente, a cargo María del Pino de la Nuez, abogada especialista en derecho de familia y derecho penal vinculado con las féminas.

Las mujeres del colectivo ‘Flora Tristán’ mostraron su malestar con el Ayuntamiento de Telde luciendo pancartas durante la lectura del manifiesto que rezaban: «Decepcionado ante la decisión de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Telde de cancelar el espacio informativo de los colectivos  de mujeres del municipio programado para este 25 de noviembre, en que se celebra el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer y la obligación de establecer políticas públicas para su erradicación» y otra que lucía «no queremos que nos cuenten, queremos que nos tengan en cuenta».

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «MALESTAR DE COLECTIVOS DE MUJERES CON LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD DE TELDE POR CANCELAR EL ESPACIO INFORMATIVO PROGRAMADO PARA ESTE 25-N»

  1. Dónde está el personal de igualdad, mejor les diera vergüenza estar cobrando que pagamos grandes sueldos y cancelar según dice la noticia.

    Responder
  2. Madre mía! Algo que siempre hizo Jonay López…intentar dar visibilidad a todos los colectivos, vino el Pp y se lo cargó. No le importa nada las políticas públicas

    Responder
  3. Pepe mi niño Adela es nueva y puede pecar de ello pero el problema es la asesora que de todo sabe… y de nada entiende…, no está prepara para ello.

    Responder

Deja un comentario