miércoles, 28 febrero, 2024

desde 1990

LOS PEQUEÑOS SE HACEN CON EL MUSEO ELDER PROTAGONIZANDO UNA JORNADA ‘INOLVIDABLE’

Comparte esto:

Éxito de convocatoria para asistir a la jornada ‘Inolvidable FM’, un día repleto de eventos en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, desde la creación de instrumentos musicales a la realización de un show radiofónico en directo. 

El objetivo es brindar un evento familiar, con especial atención a los más pequeños, fomentando la creatividad y el aprendizaje a través del juego y la interacción. Para ello, los participantes podrán realizar experimentos científicos como como sacar energía de la fruta o generar reacciones químicas mezclando componentes. 

Así, este sábado 25 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas, habrá talleres como la creación de guitarras de cartón cortadas a láser con cualquier forma imaginable -que será después decorada con una gran variedad de accesorios- o ‘pintacaras’. 

Y es que, debido a lo especial de la ocasión, el centro activará todo su potencial para asegurar la diversión y la enseñanza de los asistentes. Destaca la demostración interactiva del Hogar Inteligente, un prototipo de vivienda con múltiples dispositivos de mecánica, electrónica y robótica destinado a facilitar la vida de las personas que viven en su interior, pionera a nivel museístico en Europa.

Por último, los estudiantes se convertirán en locutores radiofónicos, pudiendo participar activamente en el desarrollo de un show radiofónico que se alargará durante la jornada, contando con invitados y secciones de entretenimiento que amenizarán la velada, y que finalizará con la actuación musical de la banda ‘Manolo Delgado & Los Mornings’.

La entrada es gratuita con invitación, adquiriéndose esta en el siguiente enlace:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-especial-los-peques-de-la-casa-morning-inolvidable-desde-el-museo-elder-734223701857

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario