viernes, 3 diciembre, 2021

desde 1990

Los ganadores de la Carrera de Tacones del Carnaval de Telde siguen sin cobrar

Comparte esto:

Conviene recordar que los participantes y ganadores denunciaron graves fallos en la organización de la Carrera de Tacones.

https://ondaguanche.com/el-ganador-de-la-carrera-de-tacone…/…

Sandra Castro Melian, madre de Jose Ramon Reina Castro, campeón de la popular carrera denunciaba hace unos meses en Onda Guanche que su hijo no había cobrado el premio. Un año después siguen sin cobrar.

https://ondaguanche.com/el-ganador-de-la-carrera-de-tacone…/…

Desvío del dinero de los carnavales

Los carnavales de Telde están dotados de una importante partida económica de las arcas municipales. Además, en esta última edición recaudaron una gran cantidad de dinero, entre otros, de feriantes y empresas comerciales, para sufragar los gastos, entre otros, los premios de los participantes en los diferentes eventos.

El segundo ganador de la Carrera de Tacones, Miguel Echedey Santos manifestó a ONDA GUANCHE que «El dinero de los premios se desvían. Los participantes deben saber a qué se enfrentan». Lovano Ortiz, el tercer ganador de la Carrera de Tacones tampoco ha cobrado.

La historia se repite

Lo mismo ocurrió con los ganadores de la Gran Gala Drag de los carnavales del año anterior.

Cheques sin fondos

El 12 de marzo del 2016 los ganadores de la gala Drag recibieron un cheque simbólico con sus premios que resultó ser un tongo. El cheque era falso, no tenía fondo y el regalo de un viaje a los ganadores fue también una ilusión óptica. La Alcaldesa Pinocho y el concejal de Festejos fueron los encargados de posar en la foto para la prensa entregando los cheques sin fondos a los ganadores del concurso y los boletos de viajes gratis, que tampoco disfrutaron los ganadores.

https://ondaguanche.com/el-ganador-de-la-carrera-de-tacone…/…

¿Algún grupo político de la oposición (17 concejales), exigirá a la alcaldesa el pago de los premios a los ganadores de la Carrera de Tacones, pedirá responsabilidades políticas y perdón a los mismos por el retraso injusticable del pago de los premios?

Quedamos a la espera y tomamos nota.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Los ganadores de la Carrera de Tacones del Carnaval de Telde siguen sin cobrar»

  1. Esta visto que la gente no se entera, les dan por todos lados y vuelven a que les den más caña.
    Si ustedes no acudieran a nada que convoquen estos impresentables, verían como aprendían, aunque a estos la única enseñanza que conocen es la nula, ellos «PROGRESAN ADECUADAMENTE», mientras ustedes les apoyan.

    Responder

Deja un comentario