sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

‘Los Faycanes’ abandonados en el teatro de Telde mientras NC hace campaña en San Gregorio

Comparte esto:

Vergüenza ajena la que han pasado los componentes del Grupo de Música Popular ‘Los Faycanes’ este sábado 30 de marzo, en el teatro Juan Ramón Jiménez de Telde, al ser abandonados a su suerte por el gobierno municipal que no acudió al acto programado (y pagado por Cultura), con motivo del 50 Aniversario de ‘Los Faycanes’ que tenía como invitados a los ‘Parranderos y Punto’ de Tenerife, en un concierto celebrado esta noche.

Según manifestó en declaraciones exclusivas al profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, para ONDA GUANCHE, Felipe León, Secretario de ‘Los Faycanes’, el grupo tinerfeño «trajo unos presentes para el Ayuntamiento de Telde, pero cuando desde megafonía se preguntó por algún representante del gobierno municipal para subir al escenario a recogerlos, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que no había ninguno, ni concejal, ni asesor, ni absolutamente nadie. Es muy triste que en Tenerife nos reciban con todos los honores y autoridades locales, y en nuestra propia ciudad, de la cual paseamos el nombre por toda Canarias, España y parte del mundo, no hubiese nadie en un acto por nuestro 50 Aniversario».

Felipe recordó que «este acto está programado y pagado por la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández de Nueva Canarias y no vino ni ella, ni nadie de su delegación, creo que deben reflexionar sobre esto porque no es normal, por lo menos aprovecho las oportunidad que me da ONDA GUANCHE para que la gente se entere de cómo se hacen aquí las cosas. Los presentes que trajo ‘Parranderos y Punto’, se volvieron a Tenerife.

Nueva Canarias estaba de campaña en San Gregorio

Entre los motivos para no acudir al teatro Juan Ramón Jiménez (además de su habitual ineptitud e ineficacia política), estaba que Nueva Canarias se encontraba de campaña electoral por las calles de un desierto San Gregorio que hoy celebraba el cambio horario. La Alcaldesa de Telde, Carmen (Casoplón), Hernández, se dejó ver entre otros, con Pedro (JB), Quevedo y Román (Amurga), Rodríguez.

Ahora vas en mayo y los votas

Escucha a Felipe León en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «‘Los Faycanes’ abandonados en el teatro de Telde mientras NC hace campaña en San Gregorio»

  1. Una vergüenza. Dimisión de la concejala de Cultura Marta Hernández y de su asesor José Luis Macias que no justifica su improductivo sueldo mensual de 3000 euros (14 pagas).

    Petra Batista

    Responder

Deja un comentario