sábado, 16 octubre, 2021

desde 1990

«Lo mejor está por llegar en Santa Lucia de Tirajana»

Comparte esto:

Santa Lucia de Tirajana es el único municipio de la isla que no conoce mas gobierno desde el inicio de la democracia (1979), que Nueva Canarias, a través de sus diferentes marcas y donde lo mejor está por llegar el próximo año, 2019.

Santa Lucia de Tirajana está secuestrada por la misma secta política desde 1979, con una banda que gobierna para los suyos, con la máxima: “Estás conmigo o contra mí”.

En 2019 se acabará la dictadura nacionalista, caciquil, totalitaria y sectaria que ha durado lo mismo que el Franquismo, 40 años (1979-2019).

La implantación en el municipio de Agrupación de Vecinos ha sido como una bocanada de aire fresco para devolver a Santa Lucia de Tirajana los valores democráticos y al pueblo el protagonismo de la vida política y social del municipio sureño y para que los vecinos  y vecinas recuperen el orgullo de ser santaluceños.

La democracia real llegará a Santa Lucia de Tirajana el próximo año, con un nuevo gobierno de amplio espectro, donde Agrupación de Vecinos va a ser determinante, e incluso puede estar llamado a conformar la nueva mayoría política que acabe con el sufrimiento de un pueblo sometido durante 40 años por reinos de taifas y por fin se devuelva a los vecinos y vecinas el protoganismo. Lo mejor está por llegar en Santa Lucia de Tirajana.

Manuel Ramón Santana en LA HOJA POPULAR CANARIA de abril de 2018

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario