miércoles, 19 junio, 2024

desde 1990

LA SOMBRA DE UN PACO SANTIAGO ‘HABILITADO’ PLANEA SOBRE EL PLAN GENERAL DE TELDE

Comparte esto:

El ex alcalde de Telde Paco Santiago, acaba de cumplir la inhabilitación tras la condena judicial por la concesión de la licencia para la construcción de la sede de la ONG en una parcela destinada a un parque por el PGOU considerada por la justicia objeto de “prevaricación administrativa continuada”.

Siempre he defendido y defenderé la construcción de Yrichen y aplaudo a rabiar la labor social y educativa de la fundación. Por eso sigo igualmente solidarizándome con el ex alcalde Paco Santiago por haber sido víctima de una sentencia judicial tan injusta como leonina.

PACO SANTIAGO VUELVE POR SUS FUEROS

La “arrolladora” Carmen Hernández como acertadamente le bautizó el ex alcalde de Telde, ha hecho bueno buenísimo a Paco Santiago que tras cumplirse su inhabilitación vuelve por sus fueros.

Paco Santiago hizo de la política un arte, elevando el nivel y el listón, rodeándose de los mejores, de mujeres y hombres con una demostrada capacidad de gestión y vocación de servicio, a diferencia de quién le ha sucedido que ha preferido a mediocres, aduladores y mamporreros, una banda de cornetas y tambores, testaferros y zascandiles, vagos, vagas, inútiles e “inútilas’.

PACO SANTIAGO TIENE UN PLAN

El Plan General de Ordenación Urbana que se aprobará el primer trimestre del próximo año va a contar con el asesoramiento de Paco Santiago que en breve ocupará un alto cargo de confianza.

NC quiere resarcir a Paco Santiago y tiene un plan para el ex alcalde de Telde, quien por cierto mantiene buena sintonía con el sempiterno redactor del PGOU, Jesús Álvarez, con quién no hace mucho se reunió al socaire de la terraza Allende en la zona comercial abierta de Triana en la capital grancanaria: ¿Casualidad o causalidad?

Paco Santiago vuelve por sus fueros.

Tic, tac, tac…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario