viernes, 23 febrero, 2024

desde 1990

LA NUEVA INTERVENTORA DEL AYUNTAMIENTO DE TELDE TOMA POSESIÓN DE SU PLAZA

Comparte esto:

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y la concejala de Hacienda, Celeste López, dieron este jueves la bienvenida a la nueva interventora interina, Marta Corbella, tras la toma de posesión de su cargo.

Cabe recordar que a principios de este mes la Dirección General de Función Pública del Gobierno de Canarias asignó la plaza de Intervención General Municipal del Ayuntamiento de Telde a través las listas de reserva para el nombramiento de personal funcionario interino en puestos reservados a personal funcionario de la Administración Local con habilitación de carácter nacional.

El Gobierno local había solicitado a Función Pública la provisión interina de la Intervención, vacante en su plantilla, mediante el nombramiento de algún aspirante integrante de la lista de reserva, puesto que seleccionó Corbella entre sus preferencias.

Carmen Hernández recordó que con este nombramiento se cubre uno de los puestos fundamentales de la administración para su correcto funcionamiento, como el pago de las nóminas y las ayudas sociales, y en definitiva, para ofrecer así mejores servicios públicos a la ciudadanía.

Tanto la alcaldesa como Celeste López agradecieron a todos los trabajadores municipales que han asumido el cargo de Intervención de forma accidental en los últimos meses.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «LA NUEVA INTERVENTORA DEL AYUNTAMIENTO DE TELDE TOMA POSESIÓN DE SU PLAZA»

  1. DIOS la coja confesada.Y que se ponga en su sitio si no quiere que le den tortas por todo los lados no deje pasar ni la mínima. suerte le deseo

    Responder

Deja un comentario