domingo, 25 septiembre, 2022

desde 1990

La llegada de Diego Ojeda (NC), a la Concejalía de Servicios Sociales es nefasta

Comparte esto:

La llegada de Diego Ojeda (NC), a la Concejalía de Servicios Sociales es nefasta. Al menos, esa es la conclusión a la que llegan la mayoría de los lectores de ONDA GUANCHE que han participado durante la última semana en la encuesta lanzada por este medio sobre tal cuestión.

El Gobierno de Telde (NC-PSOE-CC y CCD), ha cambiado de nuevo (y van tres), de concejal de Servicios Sociales, nombrando ahora como nuevo responsable al edil Diego Ojeda (NC), quien sustituye a Marta Hernández, que a su vez relevó a Natalia Ojeda, ambas del mismo partido (NC). Para muchos, Telde no se puede permitir tanto cambio y mala gestión en un área tan sensible.

Los ciudadanos necesitan soluciones a sus problemas y el el Gobierno de Telde (NC-PSOE-CC y CCD), lo único que ha ofrecido ha sido tres concejales distintos (de NC todos), en una delegación que también sufrió la marcha de la asesora del área a los pocos meses de ser nombrada.

Telde sigue sin poder dar respuesta a los cientos de ciudadanos que esperan durante meses para ser atendidos en alcaldía o en la concejalía, por las ayudas de emergencia social y por respuestas de la administración. Ahora nombra como responsable de tan sensible área, a un concejal bajo la sombra de la sospecha en su ¿gestión?, al frente de Deportes y Juventud…

ONDA GUANCHE quiso conocer la opinión de la ciudadanía sobre “¿Qué le parece la llegada de Diego Ojeda a la Concejalía de Servicios Sociales?” Para tal fin, en la sección de “Encuestas” que habilitamos en la columna derecha de la web, abrimos los últimos siete días, un cuestionario sobre este asunto, al objeto de hacernos una idea aproximada de cómo valora la calle esta situación.

A la clara y directa pregunta que formulábamos en el cuestionario sobre “¿Qué le parece la llegada de Diego Ojeda a la Concejalía de Servicios Sociales?” 1.565 lectores (60% de los encuestados), afirmaron que “Nefasta”, 502 de los encuestados (19% de los participantes), consideraron que “Hay que darle tiempo”, 289 lectores (11% de participación), señaló la casilla de “Está a un paso de ser imputado por presunta prevaricación”, y 257 votos (10% de los participantes), señaló la casilla de “Es el hombre ideal”. En total participaron 2.613 lectores en esta encuesta.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario