La Herradura, sede de una nueva ejecutiva abierta del PSOE

Comparte esto:

El PSOE de Telde ha celebrado en el barrio de La Herradura una nueva ejecutiva abierta, iniciativa impulsada por su secretario general, Alejandro Ramos, con el objetivo de acercar la política municipal a la ciudadanía, y conocer las necesidades de los vecinos y vecinas de primera mano. 

Tras la última de estas ejecutivas, celebrada en Montaña Las Palmas, el PSOE acudió a La Herradura, barrio que agradeció el apoyo de los socialistas tras los daños provocados por las pasadas lluvias, y por las que los socialistas instaron de manera urgente a la alcaldesa, Carmen Hernández, a buscar las patricias económicas necesarias para atajar los problemas que en materia de pluviales sufren varios barrios de la ciudad, como La Herradura.

Además de tomar nota de las principales quejas y solicitudes vecinales, Ramos apuntó que ya durante su estancia en el gobierno, el PSOE ya tuvo en su agenda atender la red de pluviales mediante la inclusión en las obras del Plan de Cooperación las actuaciones en  San Gregorio, o en los barrancos de Las Bachilleras y El Caracol.

“Para nosotros, todos los barrios son importantes”, explicó Alejandro Ramos. “En Telde no pueden existir barrios de primera y otros de segunda o tercera categoría. Todos pagan sus impuestos, y todos tienen derecho a ser atendidos como se merecen. El PSOE demuestra con este tipo de iniciativas que nosotros nos tomamos en serio las necesidades de cada uno de los barrios, y que acudimos a cada uno de ellos a pecho descubierto, con transparencia y permitiendo la participación ciudadana en cada una de nuestras reuniones”, concluyó.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «La Herradura, sede de una nueva ejecutiva abierta del PSOE»

  1. Muy bueno, se suelta con: «El PSOE demuestra con este tipo de iniciativas que nosotros nos tomamos en serio las necesidades de cada uno de los barrios, y que acudimos a cada uno de ellos a pecho descubierto, con transparencia y permitiendo la participación ciudadana en cada una de nuestras reuniones”.
    Y se quedan igual, aquí no pasa nada.
    Gracias a Dios les queda poco.

    Responder

Deja un comentario