miércoles, 21 febrero, 2024

desde 1990

LA FALTA DE PODA Y MANTENIMIENTO DE LA ARBOLEDA DE LA PLAZA DE OJOS DE GARZA EN TELDE PROVOCA LA PELIGROSA CAÍDA DE UNA ENORME RAMA EN LA VÍA PÚBLICA

Comparte esto:

La falta de poda y mantenimiento de la arboleda de la plaza de Ojos de Garza en Telde provocó un grave incidente el pasado 26 de diciembre según ha podido comprobar hoy ONDAGUANCHE. En torno a las 09:00 de la mañana una rama de grandes dimensiones y peso se desplomó de un árbol de la citada plaza cayendo sobre la acera de la calle Nuestra Señora de la Cabeza, e impactando lateralmente con un vehículo que estaba estacionado allí. Solo la providencia evitó que alcanzara a algún transeúnte ya que es muy concurrida.

Se requirió la presencia de la Policía Local y Bomberos para proceder a normalizar la situación, retirando la enorme rama hasta un solar cercano, para que fuera posteriormente trasladada por operarios de Parques y Jardines.

Cabe destacar que los vecinos han denunciado en reiteradas ocasiones el abandono de los servicios básicos que padece el barrio de Ojos de Garza, así como la poda deficiente de las zonas verdes.

5

Image 1 De 4

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «LA FALTA DE PODA Y MANTENIMIENTO DE LA ARBOLEDA DE LA PLAZA DE OJOS DE GARZA EN TELDE PROVOCA LA PELIGROSA CAÍDA DE UNA ENORME RAMA EN LA VÍA PÚBLICA»

  1. es de vergüenza cómo trata la alcaldesa de Telde a los vecinos de Ojos de Garza Telde.
    quién habla lo ha denunciado en varias ocasiones.
    sí está en Tenerife no puede estar en Telde
    sólo le queda hasta Mayo.

    Responder

Deja un comentario