La fachada de la Concejalía de Educación en estado lamentable

Comparte esto:

Hace pocos días publicábamos el estado lamentable en que se encuentran numerosos edificios en el barrio de San Gregorio, donde se puede observar la proliferación de edificios en estado ruinoso, que afean considerablemente todo el entorno y ponen en riesgo la seguridad de los viandantes sin que a nadie parezca importarle lo más mínimo.

No entendíamos el porque el Ayuntamiento de Telde no ejercía su responsabilidad para con los propietarios de los mismos obligándoles a acondicionar convenientemente sus casas.

Hoy comprobamos el motivo por el que el Ayuntamiento no puede exigir a esos propietarios que arreglen convenientemente sus frontis, y es que es primero tendrían que empezar a cuidar proteger y embellecer el patrimonio municipal que está en estado lamentable.

La foto que acompaña esta nota, corresponde a la Concejalía de Educación, en la calle Secretario Guedes Alemán, (zona de Picachos), que como puede observarse tiene la fachada llena de desconchones, con peligro para los viandantes y sin malla para protegerlos de la caída de cascotes.

El grupo de gobierno en su esta habitual de parálisis permanente se limita a verlas venir, luego llegarán las lamentaciones.

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario