La deslealtad de la Alcaldesa de Telde para con los socialistas

Comparte esto:

A 18 meses de la constitución del gobierno que preside Carmen Hernández, múltiples han sido las crisis que se han sucedido debido a la forma dictatorial que tiene de conducirse la alcaldesa de Telde. La penúltima se saldó con la marcha del grupo de gobierno de Más por Telde.

Lejos de esta marcha haber aplacado los desmanes de esta mujer, con una total inconsciencia (estado de la persona que ha perdido el conocimiento y por ello la capacidad de percibir y darse cuenta de lo que le rodea), hoy le quita la Asesoría Jurídica al primer teniente alcalde, Alejandro Ramos (PSOE) y para mas choteo, abogado.

La deslealtad de Hernández para con los socialista, se ha consumado hoy, arrebatando vía Decreto, la Asesoría Jurídica al único abogado del gobierno, para así poder “mangonear las sentencias por expropiaciones de los gobiernos de Paco Santiago, y tener vía libre para hacer lo que le de la gana con dinero de los contribuyentes de Telde, según convenga.

Nadie entiende que pretende la Alcaldesa, si es su suicidio político, ya que con un gobierno que se sostiene a duras penas, se complica la vida agrediendo a los socialistas en lugar de aunar esfuerzos y remar en la misma dirección.

Mucha paciencia han tenido los socialistas, aguantando la soberbia de esta señora que actúa como si tuviera mayoría absoluta, ninguneando a sus socios, ya lo hizo con Más por Telde que se mandaron a mudar y ha continuado haciéndolo con el PSOE, cuya paciencia parece haberse acabado.

Conviene recordar que no es buena negociadora tardó más de 6 meses en recomponer la mayoría sumando a sus enemigos naturales de Coalición Canaria. Ya se lo advirtió Guillermo Reyes (UXGC), pero la naturaleza y sus tics sectarios, le han propiciado hasta 5 crisis de gobierno en año y medio. Aún así le ha saltado a la yugular a Ramos, subestimando a su principal socio de gobierno ¿Estará esta mujer bien de la cabeza?

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario