LA DEMOLEDORA VIDEOTECA LE QUITA LA CARETA AL GOBIERNO VIRTUAL DE TELDE

Comparte esto:

Tras los dos primeros años de gobierno «party» y friki de Telde, el más nefasto, vago e inútil en la historia política de la ciudad (1979-2025) en el meridiano político del gobierno virtual de Telde, muchas de las instalaciones deportivas permanecen restringidas o cerradas para el uso general, limitándose únicamente a entidades deportivas organizadas lo que vulnera el derecho al acceso a servicios públicos y contradice la obligación de las administraciones de fomentar el deporte, tal como establecen la Carta Magna y la Ley del Deporte que el alcalde «party» Juan Antonio Peña y el negligente del concejal de Deportes «se las pasa por la verija», siendo el estado de las instalaciones deportivas de Telde el fiel reflejo de la decadencia del Gobierno de laboratorio de Telde..

El artículo 43 de la Constitución Española: reconoce el derecho a la protección de la salud, y encomienda a los poderes públicos fomentar la educación sanitaria, la educación física y el deporte. Por otro lado la Ley del Deporte 10/1990: obliga a las Administraciones Públicas a promover el acceso de todos los ciudadanos a la práctica deportiva en instalaciones adecuadas.

El alcalde virtual y el vago infecto del concejal de Deportes deben saber que es obligación de las administraciones públicas, cumplir y hacer cumplir los derechos constitucionales y legales. De hecho, prometen o juran hacerlo en la toma de posesión.

La ciudadanía impotente por la inacción del gobierno virtual y la inexistente oposición municipal debe exigir que se establezca un plan urgente de rehabilitación y adecuación de las instalaciones deportivas en estado de abandono o deterioro, garantizando la seguridad y calidad de su uso, así como. la regulación y control de los precios públicos del pabellón polideportivo municipal La Barranquera, en la actualidad el centro deportivo más caro de Telde. De hecho, hay gimnasios en la ciudad, con mejores servicios y más capacidad, como el BF FIT Telde, en Arnao, cuya tarifa es la mitad del impuesto revolucionario del pabellón polideportivo municipal La Barranquera.

La hemeroteca y la videoteca, la oposición municipal real de la ciudad le pasa factura al gobierno de la mentira de Telde.

Para este viaje no hacia falta alforjas, Juan Antonio.

Así nó, alcalde.

! Telde no aguanta más !

Manuel Ramón Santana, director de Telde Libre Digital es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos. 

IMG-20250515-WA0074

Image 13 De 13

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario