martes, 3 agosto, 2021

desde 1990

La concejala de Servicios Sociales de Telde se burla de las familias en riesgo de exclusión social

Comparte esto:

Rita María Hernández, vecina del barrio de San Antonio en Telde, portavoz de las familias que se reunieron con la concejala de Servicios Sociales, Natalia Santana, para quejarse de las negligencias de la trabajadora social de Las Remudas, afirma en una entrevista exclusiva concedida al portavoz de la plataforma social Telde Responde Ciudadanos, Arístides Rodríguez, para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes), que “Natalia fue irrespetuosa con las familias necesitadas, con risas y desprecios”. Esta situación ha motivado que Arístides Rodríguez pida la dimisión de la concejala de Nueva Canarias y que si esto es verdad, “se vaya a burlar de su puta madre. Con perdón de la palabra”.

Según Rita “la concejala de Servicios Sociales dice que es nuestra palabra contra la de ella, que no puede acusar a la trabajadora social de Las Remudas (Pimpa), sin pruebas, porque además tiene un expediente intachable sin ninguna queja importante”.

Sobre el incumplimiento de ayer a la cita con las familias por parte de la trabajadora social, Rita señaló que “Natalia me dijo que Pimpa no tenía que acudir a la oficina. Se están tapando unos a otros y no nos van a ayudar en nada. Vamos a recoger firmas para quejarnos de lo que está haciendo Pimpa con Las Remudas, donde no ayuda a nadie, además la concejala se estaba riendo de nosotras en la cara. Que se levante Las Remudas y si se tiene que ir la concejala, que se vaya”

Escucha a Rita Hernández en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario