viernes, 23 febrero, 2024

desde 1990

LA CARTA DEL DIRECTOR: «SEBASTIÁN HENRÍQUEZ Y ROQUE DE GANDO, A LA TERCERA VA LA VENCIDA»

Comparte esto:

«Más sabe el diablo por viejo que por diablo» significa que la experiencia brinda más conocimiento y sabiduría que la astucia o la inteligencia inherente a la persona. Experiencia y capacidad, eso es lo que ofrece Sebastián Henríquez y su proyecto político Roque de Gando Telde, con el que se presenta a la alcaldía de esta ciudad.

Si algo ha demostrado Chano, es que es como el junco, se dobla, pero siempre sigue en pie. Se crece ante las adversidades y hace posible lo imposible, como estar por tercera vez consecutiva en las elecciones municipales de su Telde querido, con el humilde pero orgulloso partido político Roque de Gando. Mucho mérito tiene esto, los libros de historia local así lo reconocerán.

Tiene propuestas interesantes para Telde, como que cada barrio tenga pipican, o red wifi municipal para todos. Enamorado declarado del municipalismo, Henríquez ha conformado a su alrededor una candidatura joven y muy preparada para afrontar el reto de gobernar la ciudad. Se ilusiona, e ilusiona, con un municipio mejor y otra forma de hacer las cosas desde la administración.

Para el vitalista Chano Henríquez, la edad es solo un número en el DNI, su espíritu y jovialidad, nada tienen que envidiar a otros candidatos que apenas alcanzan los 40 años, de hecho, algunos no eran ni nacidos cuando él ya ostentaba cargos de responsabilidad en la administración local. Si conocerá bien la ciudad…

El bueno de Chano no se ha dejado influenciar por ‘cantos de sirena’ que le invitaban a sumarse a otros proyectos políticos consolidados en la ciudad, algunos incluso de corte nacional. Siempre prefirió aquello de ser ‘cabeza de ratón, que cola de león’. Es libre, independiente y puede empeñar su palabra sin que nadie de más arriba lo deje con ‘el culo al aire’. Ama la política como herramienta para vertebrar el cambio social, no como echadero para un sueldo, y eso solo con Roque de Gando lo puede garantizar.

Pinta bien estas elecciones para Sebastián Henríquez Valido, un buen político y mejor persona. Dicen que, ‘a la tercera, va a la vencida’, y yo me lo creo. Se lo merece un trabajador incansable, un optimista nato como Chano, honrado a carta cabal y generoso con todos. Obtendrá representación porque Roque de Gando ya se ha implantado con fuerza, tiene un precioso proyecto de ciudad y le acompaña el mejor equipo posible para hacer realidad el sueño… la ilusión de Roque de Gando.

Florentino López Castro, posee estudios de periodismo por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla y es director de ONDA GUANCHE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

8 comentarios en «LA CARTA DEL DIRECTOR: «SEBASTIÁN HENRÍQUEZ Y ROQUE DE GANDO, A LA TERCERA VA LA VENCIDA»»

  1. cómo bien dice Sebastián,a la tercera va la vencida y con el equipo que tiene lo va a lograr,eso sin duda.
    este domingo vallan todos a votar y que gane el mejor,esperamos que tomen la mejor decisión porque Telde ya merece tener a alguien que luche por su pueblo como Sebastián y todo su equipo.

    Responder
  2. buenas tardes a todos yo como candidato con el partido político ROQUE de Gando estoy orgulloso de ir en la lista junto a mi pareja con el candidato a la alcaldía de Telde Sebastián Henríquez Válido conocido por Chano porque ya Telde necesita una gran mejora y jinamar donde está todo abandonado carreteras, jardines, limpieza, falta de seguir policíal en todos los colegios,y guarderías para los más peques,una pregunta quiero hacer yo donde a estado la alcaldesa de Telde estos 8 años porque no a pisado ni Telde ni Jinamar

    Responder
  3. Ojalá se cumplan todos los sueños, Telde nesesita una persona sería y responsable por eso estoy con usted mucha suerte 🍀🍀🍀 u a quitar a toda esta chusma de esta mi ciudad, 🍀🍀🍀👍👍👍🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇪🇸🇪🇸🇪🇸👏👏👏

    Responder
  4. Admiración por el candidato a la alcaldía de Telde, Sr Sebastián Henríquez Valido conocido por Chano por todos, En el partido político Roque de Gando Telde nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a un equipo de gente muy sencilla y humilde que han nacido y crecido en la ciudad que soñamos mejorar para todos los habitantes Teldenses.

    Responder
  5. Mira Chano, cómprate un dominó y haces pareja de juego con Medina, por cierto, ya no es del partido??
    Bueno pues eso, igual ganan algún campeonato…
    Hay que entrenaaarrrr…. eso sí…

    Responder
  6. aver si se llevan un susto, y luego, a pedir favores ,, estos palmeros de N.C, y C. C, jajaja😂😂😂 lo llevan claro

    Responder
  7. el señor Enriquez juega al dominio, pero ustedes juegan al gato y al ratón, a eso se le llama palmeros, quitate tu para ponerme yo 🙋jajajaja😂😂😂😂 ajo y agua

    Responder

Deja un comentario