viernes, 23 febrero, 2024

desde 1990

LA ASOCIACIÓN RESURGIR DE OJOS DE GARZA EN TELDE PUNTUALIZA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE CANARIAS

Comparte esto:
Habiendo leído lo publicado en prensa sobre la reunión con el Presidente de Canarias Ángel Víctor Torres, aclarar algunos términos que se publican y que creemos no se ajusta a la realidad. Al presidente se le planteo:
 
Por parte de la Sra. Alcaldesa que debido al tiempo ya pasado sin tener solución hacia los vecinos por la falta de incumplimiento por parte de Aena de los contratos firmados y que viéndose que los parámetros impuestos por Aena no se daban, pues creía que lo más razonable era QUITAR EL PLAN DIRECTOR o la eliminación de la pista del mismo ya que el municipio de Telde no era solo Ojos de Garza-Caserío de Gando y  La Montañeta, sino que además La Garita, El Goro, etc.etc también estaban afectados por el mismo motivo.
 
Por parte de LA PLATAFORMA DE AFACTADOS POR LA AMPLIACION DEL AEROPUERTO Margarita Alonso explicó de cómo Aena nunca cumplió en sus contratos sino que además se habían manipulado por parte de Aena y alguna de las empresas contratadas para las encuestas así como la última que se celebro en las oficinas de Alcampo, y que si no era necesaria la pista pues que se quitara y dejara al barrio vivir en paz.
 
Por parte de LA ASOCIACION RESURGIR DE OJOS DE GARZA Joaquín Santana exponía que por su parte la única solución viable era RETIRAR EL PLAN DIRECTOR COMPLETO con todo lo que lleve, que los barrios afectados nunca estaremos en contra del progreso de Gran Canaria, pero que no sea a cambio del sacrificio ni un día mas de estos vecinos.
 
Una vez entrado en conversaciones y explicaciones al Sr. Presidente y dejando claro que los barrios afectados nunca estaremos en contra del progreso de Gran Canaria se llega al resultado de que por parte del Gobierno de Canarias y así se lo hizo saber a su consejero, era pedir reunirse en Madrid lo antes y más urgente posible con el Director de Aena, preguntar como tienen este asunto y proponer LA RETIRADA DEL PLAN DIRECTOR, y que fuese el ente Público que contestara a nuestra propuesta que era la mayoritaria, ver que dificultades se podrían dar, ver hasta dónde está su disposición, y a partir de ahí volver a reunirnos para que en ningún caso esto se vuelva a dilatar en el tiempo y los vecinos estemos pagando aun mas condena, ese fue el único compromiso con el que salimos de la reunión. Lo siento pero no me queda otra que aclarar esta situación.
 
 
Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «LA ASOCIACIÓN RESURGIR DE OJOS DE GARZA EN TELDE PUNTUALIZA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE CANARIAS»

  1. coño otra asociacion,,, van a pedir dinero o ya tienen donde buscarlo joder aquí toda donde asociaciones y sin ánimo de bolsillo jajajaja

    Responder

Deja un comentario