LA ASOCIACIÓN DE MAYORES GUILLERMO CASAÑAS DE JINÁMAR SOLICITA LECHE PARA LOS MENOS FAVORECIDOS

Comparte esto:

La Asociación de Mayores Guillermo Casañas (Jinámar, Telde), continúa con su altruista e infatigable labor de entregar comida a las personas menos favorecidas proveniente de la Comunidad Europea que reciben a través de La Cruz Roja (entidad con la que colaboran desde 1998).

Son cerca de 300 familias beneficiarias están recibiendo de manera escalonada sus alimentos. La Asociación solicita a través de ONDA GUANCHE un nuevo remanente de leche porque se les ha agotado. Piden la colaboración de instituciones, empresas, vecinos y todas las personas que puedan colaborar porque no les queda ni una gota de leche.

La asociación que preside Casañas está instalada en un local de la antigua Gerencia de Jinámar, hoy conocida como Oficinas Municipales de Jinámar. Un edificio propiedad del gobierno de Canarias, cedido al Ayuntamiento de Telde para su gestión.

“Nos esperan días difíciles y vamos a necesitar muchos más alimentos y más medios, ahora toca remar, ojalá acabe pronto esta crisis sanitaria. Hemos entregado unos 5.000 kilos de alimentos en las últimas semanas, pero la cosa se está poniendo cruda, mucha gente de aquí vive al día.”, afirma Germán Ramos, componente de la Asociación.

Gracias a estos héroes anónimos que se juegan su propia vida de forma altruista, muchas familias necesitadas de Telde tienen algo que poder llevarse a la boca estos días.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario