CARLOS CARREÑO TAMBIÉN ACUDE A LA LLAMADA DE SOLIDARIDAD DE LA ASOCIACIÓN GUILLERMO CASAÑAS DE JINÁMAR

Comparte esto:

La respuesta del activista social y también vecino de Telde, Carlos Carreño, a la llamada de solidaridad de la Asociación Guillermo Casañas Gil de Jinámar, ha culminado hoy con la entrega de los alimentos adquiridos con las aportaciones recibidas. Por ello gracias a quienes han colaborado y un profundo agradecimiento al amigo Carlos Carreño por encabezar la iniciativa. Muchos pocos hacen un mucho y se llega a más.

El activista social Carlos Carreño afirmó que “lo volvimos a conseguir, esta vez con la ayuda de lo recaudado a unos cuantos amigos y las redes sociales, conseguimos más de 150 kilos de alimentos, incluyendo aceite y huevos, para una asociación que da soporte a más de 500 familias, la mayoría de Telde y que apenas tenía ya existencias hasta que el Banco de alimentos les suministrase el día 14 de mayo”.

“Si la mitad de nuestros políticos, la mayoría en sus casitas, se dedicase mínimamente a estas cosas, la situación dramática que han descrito los directivos de la asociación Guillermo Casañas Gil no sería tan grave”, sentenció el nuevo ‘Ángel de la Guarda’ de los más desfavorecidos de Telde.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario