La alcaldesa y su gobierno se van de vacaciones y dejan a Telde en el caos

Comparte esto:

Carmen Hernández se ha tomado este mes de agosto de vacaciones. La primera edil anunció que durante estos días iba a trabajar duramente en conjunto con Madrid para evitar los recortes anunciados por el Gobierno, pero parece ser que ya tiene todo finiquitado que ha decidido descansar. También lo ha hecho la Interventora municipal, que en su lugar ha dejado a la responsable del departamento de informática. 

Alejandro Ramos sigue jugando al despiste con Nueva Canarias y también se ha marchado de vacaciones los mismos días que Carmen Hernández para no quedarse de alcalde. No le quedará mas remedio que hacerlo algunos días a final de mes. La actitud de Ramos demuestra que «poco se fía» de sus socios de gobierno, que prefiere irse.

Agustín Arencibia y Marta Hernández también se han marchado de vacaciones, dejando sus áreas en Celeste López y Diego Ojeda. Marta Hernández, actual responsable de Servicios Sociales, decide marcharse de vacaciones en una situación de absoluto caos que vive su concejalía. La papa caliente, con el cierre de la UTS de Jinámar se la pasa a Diego Ojeda.

Pocos ciudadanos entienden como un gobierno en minoría, NC-PSOE-CCD, y ante una situación tan delicada como la que está pasando el Ayuntamiento de Telde, sus dirigentes deciden disfrutar prácticamente todos a la vez de sus vacaciones, dejando el consistorio sin rumbo.

Fuente: Teldenoticias.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario