jueves, 23 septiembre, 2021

desde 1990

LA ALCALDESA DE TELDE RECIBE AL PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN CANARIA DE EMPRESARIOS

Comparte esto:

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, recibió en días pasados al presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Agustín Manrique de Lara. En la visita protocolaria, ambos coincidieron en que la necesidad de impulsar la economía y el empleo siempre es una prioridad para cualquier Gobierno y para el sector empresarial, pero que resulta imprescindible dentro de la actual coyuntura económica, con los efectos derivados de la crisis del coronavirus.

Hernández puso sobre la mesa la conveniencia de simplificar los procedimientos administrativos, garantizando siempre la seguridad jurídica, pero con una agilización de los trámites que permita el dinamismo económico. La colaboración pública-privada, la vivienda pública y el papel que en todo ello juega el planeamiento fueron otros de los asuntos tratados en el encuentro.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «LA ALCALDESA DE TELDE RECIBE AL PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN CANARIA DE EMPRESARIOS»

  1. Y par seguir construyendo comercios en zonas industriales que son eso zonas industriales no zonas industriales y no se permiten grandes superficies como esta permitiendo urbanismo de Telde, pero la pela es la pela y así se siguen cargando ZCG que les deja poco dinero que vergüenza de. Nacionalistas que solo ven intereses personales aunque se salten lalegalidad

    Responder

Deja un comentario