miércoles, 21 febrero, 2024

desde 1990

KILOS DE SOLIDARIDAD NAVIDEÑA RECOGIDOS EN LA ASOCIACIÓN DE VECINOS ‘PUNTO Y SEGUIDO’ DE LA GARITA EN TELDE

Comparte esto:

El Colectivo Vecinal Punto y Seguido organizó este sábado 02 de diciembre de las 09.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 su tradicional Acto Solidario de Recogida de Productos de Navidad por sexto año consecutivo que denominaron “LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS” y que va destinado a Caritas Parroquial del barrio de la Garita. Dicho acto se realizó en el Local del Colectivo y recogió 1.200 kilos de productos.

En dicho acto participaron varios Talleres y Actividades que se realizan en este Colectivo Vecinal además de varias actuaciones externas, como:

TALLER DE MANTENIMIENTO FÍSICO

TALLER DE FLAMENCO SPORT

TALLER DE BAILES LATINOS, SALSA – MERENGUE – BACHATA 

TALLER DE LADY STYLE

TALLER DE TAICHI

TALLER DE TANGO

ACTUACIÓNES VARIAS

El acto contó con una amplia respuesta ciudadana, grupos políticos, Cruz Roja y firmas comerciales. 

IMG-20231203-WA0050

Image 1 De 11

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «KILOS DE SOLIDARIDAD NAVIDEÑA RECOGIDOS EN LA ASOCIACIÓN DE VECINOS ‘PUNTO Y SEGUIDO’ DE LA GARITA EN TELDE»

  1. mucha solidaridad, y por eso nadie quiere trabajar, entre las ayudas, el paro, y poco más así levantamos el país, ya está bien carajo todos esos gandules a trabajar, que hay muchas empresas buscando trabajadores y nadie quiere ir, amo no me regalan nada y sigo trabajando hasta que me pueda jubilar porque como están las cosas es difícil 😣😖😫😭

    Responder
  2. hay un señor joven que suele de ponerse a pedir en la puerta del hiperdino que esta en San Juan y reúne dinero, y compras es de la Herradura y el otro día lo vimos varios vecinos tirando granos y pasta al contenedor así que es un cara dura que no quiere trabajar y para colmo fijo en taxis ya saben lo que tienen que hacer no hay que darle nada

    Responder

Deja un comentario