Julia Martel: «La Romeria de La Garita batió récord con 2000 kilos de alimentos no perecederos»

Comparte esto:

La presidenta del Patronato La Sal de La Garita, Julia Martel Martín, hizo balance de la Vigésima edición de sus fiestas patronales en Honor al Sagrado Corazón de Jesús., en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, para ONDA GUANCHE.

Las fiestas oficialmente finalizaron con una extraordinaria Gala Drag, pero tendrá su su broche de oro como colofón este viernes día 16 de septiembre con el I Encuentro de Parrandas Ciudad de Telde organizada por el Patronato La Sal, que será presentado por el director de Teldeenfiestas Agustín Cabrera Santana, que ha elegido a dos ciudadanos ejemplares de la ciudad, el cámara profesional Agustín Perez Cabrera y al folclorista Nino Jiménez, para tributarles un reconocimiento vecinal, (los homenajeados no podrán asistir), en el caso de Agustín por estar de viaje y de Nino por encontrarse enfermo, pero han mandado a familiares para que le representen en el reconocimiento.

Julia Martel repasa la programación de 10 días de intensas actividades festivas con un presupuesto de 2033 euros, calificando de éxito la Vigésima edición de las fiestas en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, resaltando que este año la Romería Ofrenda ha batido un récord al conseguir mil kilos de productos de alimentación no perecederos que irán destinado a la Obra Social y de Acogida.

ESCUCHA A JULIA MARTEL MARTIN PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Julia Martel: «La Romeria de La Garita batió récord con 2000 kilos de alimentos no perecederos»»

  1. Esta mujer, no tiene desperdicio. ¿2000 kilos de alimentos?, para los necesitados. Te vas a la pagina web y te encuentras con que te piden si deseas ser voluntario, claro, «voluntario» significa ofrecer tu tiempo libre en beneficio de otros y sin cobrar, pero te encuentras con que existe una directiva de esa asociación, que se presupone son voluntarios, pero que cobran a final de mes, esto ultimo, que salga alguien y diga que me equivoco, que entonces me retracto.

    Lo que tengo claro es que estoy harto de mantener a ONG, que son solo una manera de buscarse la vida mas de uno, a costa de la buena voluntad de otros.

    Me paseo por la hemeroteca y me encuentro con que una señora ordena el izado de una bandera perteneciente a una banda terrorista como lo es el MPAIAC y de refilón propone un reconocimiento institucional a los militares españoles fallecidos, militares que ondean una bandera legal y constitucional. Lo dicho, las incongruencias de la señora, no tienen desperdicio. Si paseara por la calle Pelota, golpearía los portales.

    Ahora saldrá el «enterao» de siempre, defendiendo lo indefendible y con la cantinela ya rancia de que esto no es políticamente correcto pero, por lo menos a mi, no me harán RENUNCIAR A MI PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES.

    Responder

Deja un comentario