miércoles, 19 junio, 2024

desde 1990

Juan Francisco Artiles candidato de Más por Telde a la Alcaldía

Comparte esto:

Como informamos en su momento, tal y como establecen las normas internas del partido, los y las militantes de Más por Telde tenían de plazo para la presentación de candidaturas desde el 10 de septiembre hasta el 01 de octubre. 

Cerrado el proceso interno, con la aprobación inicial de la Ejecutiva celebrada el martes 02 de octubre, el Consejo Político de Más por Telde ratificó y proclamó este martes, 16 de octubre, la única candidatura presentada, en este caso por Juan Francisco Artiles Carreño, actual presidente y portavoz del grupo Municipal.

Juan Francisco Artiles revalida de forma unánime la confianza de los y las militantes de Más por Telde para aspirar a la Alcaldía de Telde en los próximos comicios locales de 2019.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Juan Francisco Artiles candidato de Más por Telde a la Alcaldía»

  1. Fueron a la reunion en un microcar o en taxi?
    Este «partido» tràs la debacle de Gomez del Castillo en los tribunales y el descrèdito de Artiles en la gestiòn municipal no llega ni a la esquina,
    Quien no lo conozca que lo compre.

    Responder
  2. Telde esta como esta, debido a que quienes podian dejar caer a NC, no hizo nada. Al final esperar el paso de cuatro años, solo nos ha dejado mas pobres. Por lo tanto usted y su partido son colaboradores necesarios de esta destruccion social, por dejación.

    Responder

Deja un comentario