viernes, 23 febrero, 2024

desde 1990

Jornada de juegos en la Casa de la Juventud de Telde

Comparte esto:

Un centenar de usuarios participó este sábado en la Jornada de Juegos de Jóvenes que se celebró en Casa de la Juventud, un actividad que que forma parte del plan de renovación de esta infraestructura municipal impulsado por la Concejalía que dirige Abraham Santana.

El edil explica que entre las 11.00 y las 19.00 horas los jóvenes disfrutaron de actividades lúdicas como videojuegos, juegos en red, juegos de rol, ping pong y futbolín, entre otras. Además, conocieron con detenimiento la oferta de ocio y formativa de este servicio.

Con esta jornada, añade Abraham Santana, la Concejalía pretende difundir entre la población juvenil las actuaciones de mejora que se están realizando en Casa de la Juventud con el objetivo de adaptar la instalación a las necesidades de los usuarios y propiciar que cada vez sean más las personas que participan en las actividades programadas.

El plan de renovación, que se extenderá hasta el mes de octubre, incluye la adquisición de dos mesas de ping pong, dos equipos de música, ordenadores, una televisión, videojuegos y dos juegos de dardos. Asimismo, se han mejorado los espacios comunes con mobiliario y se ha habilitado una zona chillout con elementos elaborados con pales.

El concejal de Juventud agradece el compromiso de los propios usuarios que en colaboración con los trabajadores del departamento han diseñado la jornada de este lunes. En ese sentido, el Gobierno de Telde pretende repetir la experiencia de forma periódica para ofrecer a este sector de la población espacios de ocio sano, acercar la oferta formativa de este servicio y propiciar el intercambio de experiencias entre los más jóvenes.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario