«Jorge Hernández o la suelta del cura maldito»

Comparte esto:

Para empezar, dejar muy claro, que soy católico, pero no soy tan imbécil, como muchos, que se tragan las burradas y los disparates que en la actualidad se están cometiendo por personajes disfrazados de curas, que arrastran sus sotanas en la basura política y en el lodo de las mentiras. Empezando por “ESE” que, vestido de blanco, se cree que nadie conoce sus lametones a las botas de la dictadura militar argentina y ahora lo tenemos soltando eso de que debemos aceptar a los refugiados e inmigrantes, aunque peligre la seguridad nacional.

A “ESE”, dejarle muy claro, que esa solidaridad con los inmigrantes debía empezar por él mismo, así, que se los lleve todos a la ciudad del Vaticano y allí les dé de comer, vendiendo todos los tesoros que posee. “ESE”, que es capaz de lavar pies de islamistas y besarlos justamente donde llevan tatuado el escudo del ISIS y seguidamente poner la otra mejilla, mientras asesinan a cristianos todos los días, mientras “ESE” calla.

Tenemos a muchos, que se dicen curas, pero en la actualidad son basura comiendo de las manos políticas. Basura, que es capaz de permitir, dentro de una iglesia, “QUE NO ES DE ÉL”, que la hemos pagado los católicos con NUESTRO DINERO y que con nuestro dinero también come todos los días, dejando claro que sin nosotros no estaría ahí.

La cosa, discurre por caminos extraños y no llego a entender como un cura, para mí una basura arrastra sotanas, se puede permitir el lujo de aceptar un mitin político, dentro de la iglesia y delante del altar mayor.

¿Quién puñetas es ese arrastra sotanas, para permitir dicho acto político dentro de una iglesia que no es suya? ¿Le ha pedido permiso, el arrastra sotanas, a los feligreses, si puede utilizar la “CASA DE DIOS”, para que unos políticos vengan a soltar sus mítines en el altar mayor? A éste «arrastra sotanas», solo le ha faltado acompañar al politico y ponerle «BAJO PALIO», cual dictador bananero al uso.

¿Sabe el arrastra sotanas, que esa persona que soltó el mitin cierra la boca sobre el tema de las menores violadas y prostituidas que estaban bajo la custodia del Cabildo de Gran Canaria, además de que, en los últimos años de alcalde de Agüimes, en su municipio se estaban produciendo esa violaciones y prostitución de menores? Y así y todo le permite hablar dentro de una iglesia y desde el altar mayor.

Llevamos años, aguantando eso de que España es una tierra aconfesional y laica, para que ahora los políticos y mucho más, los que ondean banderas terroristas manchadas de sangre inocente, como lo son los de NC, usted, un arrastra sotanas del tres al cuarto, les permita y autorice dicho acto.

También llevamos años escuchando y leyendo en las fachadas de algunas iglesias, “ARDERÉIS COMO EN EL 36 o LA ÚNICA IGLESIA QUE ILUMINA, ES LA QUE ARDE” y te puedo asegurar que cuando eso vuelva a ocurrir, vendrás con lágrimas en los ojos, pidiendo ayuda a los católicos, justamente a esos a los que has ofendido con ese acto político, pero te puedo asegurar, que entre “ESE” vestido de blanco y muchos como tú, no encontrareis cobijo en casa católica. Os comeréis lo que habéis sembrado.

Estáis comiendo de la caridad católica y de la “X”, que ponemos en la declaración de la renta, pero, ya estáis comprobando, como esas “X” van desapareciendo, cada año más. Es lo que os merecéis, todos los arrastra sotanas como tú y que sepas muy bien, que ya estamos hartos de poner la otra mejilla, mientras vosotros, los arrastra sotanas, nos abandonáis, para uniros a quienes os darán leña, en el momento dado.

Te repito, la iglesia de Valsequillo, NO ES TUYA y por lo tanto no estas autorizado por los feligreses, para utilizarla en un mitin político. Un ejemplo sencillo, es ¿quién pago la luz durante el mitin o quien pago la megafonía?, si la pago el Cabildo de Gran Canaria, eso tiene un nombre y se llama “presunta prevaricación”; si la pago el ayuntamiento de Valsequillo, tiene el mismo nombre y si la pago la parroquia, eso es que no tiene ni nombre, aunque yo le denominaría “ABUSO ECLESIÁSTICO”.

En próximas fechas, voy a solicitar a esa parroquia, me ceda la iglesia para efectuar una noche musical con baile de espuma, espero que no ponga excusas ni peros, para negarla. Realmente, es usted y los que piensan como usted, unos impresentables, a los cuales solo les deseo lo peor del mundo y por supuesto que “OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE”.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en ««Jorge Hernández o la suelta del cura maldito»»

  1. El califa de Aguimes creyó que el cabildo era un cortijo para su disfrute y relax y que podría actuar como en su pueblo hasta que descubrió que le quedaba grande el cargo.
    Si añadimos al pro-polisario y la «compaña» ya que hablamos de curas, que ¡dios libre y guarde!

    Responder
  2. Comprobando el silencio del «cura maldito» y de sus jefes, se demuestra que ellos hacen lo que les sale de ahí, cuando quieren, utilizan las propiedades que no son suyas, para alimentar a los politicos.
    El melenas ese, mejor se lo llevan a las misiones, que allí, lo mismo lo arreglan los de Boko Aram.

    Responder

Deja un comentario