Jinámar harta de las mentiras del Gobierno de Telde

Comparte esto:

Vecinos del Valle de Jinámar, más concretamente de la zona del Tablero del Conde y Los Eucaliptus, nos han hecho llegar su indignación por la situación en que se encuentran los accesos a su lugar de residencia. Están cansados de mentiras y de parcheos y hablan de “poca vergüenza “ del Grupo de Gobierno, al repartir una revista a cuatro meses de las elecciones, donde parece que en Jinámar está todo funcionando correctamente y vivir aquí es jauja.

Hartos de pagar impuestos se rebelan contra el abandono del Ayuntamiento que les mantienen en una situación tercermundista,

“Ahora que se acercan elecciones solo sacan lo bonito, pero se olvidan de lo feo, de la basura que hay por todos los rincones y de lo abandonado que está todo el Valle de Jinámar. Lo de la revista y “Jinámar en nuestras manos” es una burla hacia los vecinos- nos comentan- con la necesidad que hay en este barrio, y ellos gastando el dinero en boberías”

La única entrada y salida de este barrio de Jinámar hacia la autopista, es un auténtico infierno y a parte de destrozar los coches, constituye un sufrimiento para las personas que con dolencias de espalda tienen obligatoriamente que circular por una vía está destrozada, por no hablar de la carencia de aceras que impide a los vecinos poder pasear con seguridad.

Rabia es la palabra que describe a los vecinos del Valle de Jinámar, particularmente de las zonas anteriormente citadas, se sienten abandonados por el Ayuntamiento y su grupo de Gobierno, que “creen que con un lavado de cara para las fotos ya está todo hecho”.

Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario