miércoles, 21 febrero, 2024

desde 1990

JINÁMAR CIERRA LA TEMPORADA DE KICKBOXING EN CANARIAS CON LA VELADA «TELDE FIGTH TIME»

Comparte esto:

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, estima muy favorablemente la apuesta que realiza la promotora Fight Events con la realización el próximo domingo 03 de diciembre a las 17:30 horas, en el Pabellón Juan Carlos Hernández, del Valle de Jinámar del evento “Telde Fight Time” en lo que es el regreso a Telde del Kickboxing.

Esta cita que es la última velada del año, cerrara el calendario la Federación Canaria de Kickboxing y Muaythai esta temporada, presentando un cartel con 11 combates, donde la representación de los gimnasios teldenses es predominante.

Bryan Rodríguez Vs. Cristian González- Amateur Masculino

Cynthia Curquejo Vs. Carla Gutiérrez – Amateur Femenino

Jesica Rodríguez Vs. Marina Marichal – Amateur Femenino

Víctor Brito Vs. Bilal Bouyomad- Amateur Masculino

Jennifer Padrón Vs. Nerea León – Amateur Femenino

Cristhian Suárez Vs. Salvador Hernández- Amateur Masculino

Hugo Hernández Vs. Odonay Morales – Amateur Golden Masculino

Juan García Vs. Rubén Sánchez – Amateur Goleen Masculino

Damián Martín Vs. Ali Bouhlassa – Superfight 85 Kg. Masculino

David Rodríguez Vs. Ismael Barkani – Superfight +95 kg Masculino

Ismael Betancourt Vs. Damir Mohamed Superfight 63 Kg. Masculino.

El regidor teldense Santana Caballero que recibía a Néstor Navarro, presidente de la Federación Canaria de Kickboxing y Muaythai mostraba su satisfacción “por ser Telde nuevamente protagonista de eventos de esta calidad, donde se ofrecen a nuestros deportistas oportunidades para mostrar sus cualidades en el combate contando con el apoyo de sus familiares y amigos. Desde esta concejalía nuestra total predisposición en colaborar con la federación para que Telde siga siendo un de las sedes elegidas para mostrar todo el potencial que tiene Canarias en los deportes de contacto”. 

La velada “Telde Fight Time” cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Telde a través de la concejalía de Actividad Física y Deportes, la Tienda de Artes Marciales Victory Gloves, P-Luche Fightweare y Móvil Center Telde.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario