martes, 3 agosto, 2021

desde 1990

Izquierda Unida denuncia el abandono de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio

Comparte esto:

Izquierda Unida pide al Ayuntamiento de Telde nuevamente que mime la zona comercial abierta de San Gregorio, como motor económico y de creación de empleo de la Ciudad. En esta zona no pueden estar las atracciones infantiles durante meses rotas o con cinta policial y conos.

Se deben de poner más estacionamientos para personas de movilidad reducida, así como establecer una linea de  ayudas para que  los comercios se puedan hacer accesibles a las personas de movilidad reducida.

Solicitamos la rebaja de aceras para facilitar la accesibilidad, ya que una parte importante de la población tiene problemas de movilidad.

Hay que seguir trabajando en la peatonalizacion de la zona comercial abierta y en la búsqueda de estacionamientos gratuitos para los clientes.

El asfalto de las Calles Alonso Quesada, Luján Perez, Viera y Clavijo y Jaime Balmes, no puede seguir así, ya que los baches en la actualidad dificultan el tráfico por la zona. La zona carece de limpieza los fines de semana y festivos.

La Calle Padre Andréz Manjón debe ser peatonal, ya que ha quedado sin salida y ello le puede dar mucha vida a los comercios. Son propuestas de  inversiones pequeñas que pueden reactivar la Zona Comercial Abierta de San Gregorio.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario