Estos de IU, EQUO y POÉMOS, como siempre y gracias a Dios, llegan tarde a todo, pero exigiendo que es su fin primordial. El Stalinismo en estado puro. Un guardia municipal, sindicalista y jefecillo local de un partido creador de las “checas en España”, a la historia me remito. Un partido político, donde su más importante dirigente, un tal Santiago Carrillo, fue el responsable de mirar a otro lado, por lo tanto permitiéndolo, cuando las sacas de presos terminaron en los fusilamientos de las llamadas matanzas de Paracuellos, que fueron una serie de episodios de ejecuciones masivas organizadas durante la batalla de Madrid, en el transcurso de la Guerra Civil Española, que llevaron a la muerte de algo más de dos mil prisioneros considerados opuestos al bando republicano. Justamente “MEMORIA HISTÓRICA” que no “histérica”.
Habría que preguntarle al “comisario político” de IU, si va a dar alguna explicación sobre lo referenciado en el párrafo anterior. Podríamos preguntarle de paso, si su partido, sí, ese partido que escondió su nombre original para ocultar la historia y sus actos violentos, ha pagado la deuda contraída con los bancos,cuando los números rojos de IU superan los diez millones de euros. ¿Que esperan, que sea el pueblo el que abone sus farolillos festivos?, lo mismo se creen que asaltando, políticamente hablando, las instituciones obtienen el dinero.
Claro que ellos solos nunca podrán y para eso intenta comunicar lo imposible y se sueltan que se unen a los “penitentes morados”, bajo las órdenes de una coleta y un instrumento mecánico, que por supuesto si entran en el juego, lo quieren “todo”, como la Belén Esteban.
Los votos en las elecciones, nunca tienen sentido para el resto de los mortales. ¿Alguien puede entender que los PODEMITAS están el el ayuntamiento de Telde y los IU no?, sencillamente a que el personal se acuerda de que esos de IU, llevan rulando en la política de España, desde la transición y mira lo que han dejado de herencia, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Los del “coletas”, para este viaje no necesitan a los de IU, pero sus pocos votos suman y lo mismo aceptan el envite, pero dejando claro que los cuarenta primeros en las listas, serán de color morado. La cosa es muy sencilla, IU, no tiene en Telde a nadie que represente algo en la dirección municipal de la “cheka”.
Bueno, y lo de EQUO, ya es para mear y no echar gota. Unos que consiguieron en las últimas elecciones un resultado maravilloso en Telde, la nada, el olvido y ahora aparecen como salvadores de la naturaleza. No hay que olvidar que ellos son ecologistas, por eso en Telde les vemos todos los días manifestándose y exigiendo que el pueblo esté limpio, que los contenedores de basura se vacíen y limpien, que las depuradoras funcionen, etc …, lo dicho “todos los días”. Que se esperará de un partido que se ha creado por todos estos: Unidos Podemos, Primavera Europea, Coalició Compromís, En Comú Podem, En Marea, Compromís-Podemos-EUPV y Catalunya en Comú. Quien entienda este revoltillo, que lo compre. ¿Como se van a poner de acuerdo entre ellos si no han llegado a unirse en un solo partido?. Imaginense las disputas dentro del ayuntamiento.
¿Pueden ustedes creer?, que los del coletas, habiendo sacado en el 2015, una suma de votos de 6.833, se los van a repartir el poder a medias con una IU, que en esas fechas obtuvo la “friolera” cantidad de 1.017 votos y eso presentándose con una ensalada de partidos, (cuatro partidos), a saber, CANARIAS DECIDE: IZQUIERDA UNIDA CANARIA-LOS VERDES-UNIDAD DEL PUEBLO-ALTERNATIVA REPUBLICANA (IUC-LV-Unidad del Pueblo-ALTER). Vamos, ni loco. Aquí los morados exigen la entrega total, con bajada de pantalones pública y lo mismo les borran hasta el nombre.
Echenique, el motorizado de gorra y monumental caradura. Con similar impudor al de su comportamiento con su trabajador por el que no abonaba su cuota de la Seguridad Social. Vendrá a la firma de la rendición. Mientras habla, amarradito a la silla y con sus saltitos correspondientes, exigirá la puesta general de pañales a todos y veremos, como aceptarán su tiranía “porteña”.
Menos mal que Echenique es un argentino “culto y preparado”, gran conocedor de la Historia de la vieja nación europea que le ha acogido, protegido, perdonado y motorizado. El gran problema de estos farsantes es que en su infinita necedad e incultura se acomodan con enorme facilidad en la necedad e incultura de miles de vagos, que son los que al final, con mucho esfuerzo, y si es posible por correo para no abandonar la cama hasta el mediodía, los que les votan.
Razonamiento final y claro, como el agua de Teror. «¿Qué es una rueda? La que se pincha; ¿Qué es la leche? La que se corta. ¿Qué es un cuchillo de hotel? El que ni pincha ni corta». «Cuchillo de hotel», pero mellado y oxidado.
Doramas