miércoles, 10 agosto, 2022

desde 1990

INFORMÁTICOS CANARIOS DIFUNDIRÁN ANIMALES PERDIDOS O EN ADOPCIÓN A NIVEL MUNDIAL

Comparte esto:

Leales.org está ultimando un algoritmo nuevo para automatizar los hashtags en las difusiones de animales perdidos o en adopción. El nuevo algoritmo (el tercero creado por Leales.org), automatizará la categoría, país, provincia e incluso la ciudad. Además tiene la cualidad de verificar de forma automática cuál es el hashtag más usado según la categoría elegida para publicar, una novedad nunca antes vista.

Los hashtags son etiquetas de palabras antecedidas por el símbolo de almohadilla # y lo usan millones de personas para filtrar el contenido deseado; ya sea por una temática o lugar.

De esta forma el usuario sólo tiene que preocuparse en subir al animal perdido o en adpción a leales.org/difundir o desde la APP o el ordenador, y el sistema se encargará de todo lo demás.

Las publicaciones se difundirán automáticamente y gratuitamente  en más de un centenar de páginas y grupos animalistas, múltiples Ayuntamientos y Medios de comunicación adheridos, en Google, Google imágenes y a más de 30 idiomas.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario