INDIGENTES ABANDONADOS A SU SUERTE PONEN EN RIESGO LA CONVIVENCIA CÍVICA EN JINÁMAR, TELDE

Comparte esto:

Esto es la gota que colma el vaso. Ni se han molestado en pasar a ver la situación de los vecinos de este bloque de Fernando Sagaseta en Jinámar, Telde. Una persona o dos son las que pernoctan bajo cartones, madera, gomaespuma y demás trastos que han ido llevando al lugar. Hacen sus necesidades en el lugar, con el consiguiente mal olor que desprende debajo de las ventanas. Se ha llamado a la Policía Local de Telde y la respuesta es que no pueden levantarlos de allí porque no tienen lugar donde meterlos luego.

Así está nuestro Ayuntamiento de Telde sin albergue para los sin techo. Mientras los vecinos de la zona viven en constante incertidumbre,pues no saben si un día y otro les prenden fuego a tanto material inflamable, aparte de lo insoportable que se hace vivir con tanto mal olor. Tienen que cerrar las ventanas pues se mete en las viviendas y por la solana, haciendo imposible que puedan comer tranquilos.

El colectivo vecinal «La Solidaridad del Valle», se hace eco a este despropósito municipal, a ver si llegan a tiempo antes de las elecciones.

2

Image 1 De 3

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario