«Hipocresía andante»

Comparte esto:

¿Aceptaríamos a unos políticos hipócritas, adjetivo reconocido y demostrado, que continúen deambulando por nuestro municipio? La realidad lógica es que no se puede aceptar de ningún modo. Tres mediocres políticos, que van dejando por el camino su rastro culpable, de todo lo malo que ocurre en esta sociedad teldense y también allende los mares.

Tres mediocres, que siguen pastando en el pesebre de la economía pública. Tres personajes, que si algún día, tienen que volver a la realidad y buscar empleo en cualquier empresa, sus curriculum dejan mucho que desear. No creo, que algún empresario, caiga en la trampa de mantener a personas sin conocimientos de la realidad. Otra cosa es, que ese empresario les deba favores, que los hay.

Estos tres mediocres políticos, se creen ser, “Dios, Padre e Hijo, más el Espíritu Santo en forma de Primera Dama”. La soberbia les puede, el padre dice de su hijo, que “Representa a la generación mejor preparada de Canarias”, la cometa se quedó sin hilo. Y que hacen, aparte de leer el periódico, ir de compras, desayunar, almorzar y tomar cafés la inmensa mayoría de ellos? Son unos incapaces o discapacitados. La soberbia, intrínseca en ellos, les transforma en unos pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe, con una miserable cuota de poder, que se irá como humo, llevándose esas tarjetas blaks, de las que «se presupone», disponen todos ellos.

Dime de que presumes y te diré de lo que careces, o, tell me what you to show off and tell you that you lack. Esos mediocres acompañados de su soberbia, además de su prensa apesebrada y su fotógrafo oficial. Mediocres hay muchos, quizás demasiados y también manipuladores de la opinión pública, malos informadores y peores periodistas.

Se montan un chiringuito al que denominan SEDE LOCAL ELECTORAL. En pocas palabras un local destinado sólo y exclusivamente a pergeñar la próxima cita electoral. Un lugar, donde explicarles a sus  ciegos votantes, las promesas que han incumplido durante cuarenta años y que vuelven a prometer, para no cumplir. Tenemos al de Lomo Magullo, que ha paseado su profesión de “concejal”, por diferentes partidos y siempre es la salsa de todos los guisos municipales. De los otros tres, mejor mirar de soslayo, pues ninguno ha cumplido absolutamente nada, de todo lo que han prometido en esta profesión política, que les ha aceptado tras haber traicionado a Gran Canaria.

La pregunta es sencilla, ¿de dónde sale ese dinero, para mantener un local electoral, con todos los gastos que eso conlleva?. Ellos como siempre se limitarán a la posición clásica del no contestar, del no enfrentarse con la realidad y dejar que la pregunta se pierda en el limbo, unida a la indigencia del soberbio. También cabe preguntarse ¿qué hace en la presentación de una sede electoral, en presidente de la confederación canaria de empresarios Agustín Manrique de Lara?, presupongo que definiéndose por una opción política o viendo en que se han gastado su “presunta” aportación.

Estos quieren representar que van de “sobrados”, que ellos son los que manejan el cotarro político en Telde y esa opción ya ha desaparecido. Demostraciones de que no han cumplido nada de sus pasadas promesas, hay muchas y es lo que tenemos que estar un dia si y otro también, recordándoles en su mítines. Que no quede uno solo sin preguntas donde se demuestre su catadura, su soberbia, su indigencia política y sus ganas de seguir subidos al “machito”. Repito, mediocres hay muchos, quizás demasiados y también manipuladores de la opinión pública, malos informadores y peores periodistas, lo cierto es que el pueblo no se equivoca, y cuando la clase trabajadora de Telde vote, a la según ellos, extrema derecha, es porque la izquierda y sus buenistas colaboradores, no lo han podido hacer peor.

Un partido político como CC o más conocidos por Coalición Canalla, por estos lares. No puede estar manipulando día si y día también, todo lo que ocurre en donde ellos desean y en este caso hablo de Telde. Podemos demostrar que desde el Gobierno autónomo, se gasta dinero directamente en salvarle la situación a una concejal de Telde, como el caso de las banderas azules, que se ha pagado para su obtención a un lobby que lleva “muchos” años viviendo de esas banderitas. También podemos ver como se publicita el gobierno de canarias en una web local de noticias y discrimina de esa publicidad institucional a otros medios teldenses.

También podemos ver cómo ese Gobierno autónomo que dirigen desde CC, se inhibe con mentiras mientras abandona a nuestros enfermos. Una muestra la tenemos en el mismo Consejero de Sanidad y sus comunicados, que son mentiras para calmar al pueblo, pero que la realidad es la que es. Y mucho mas cuando dice que investigara el tema, que no es nada más que simplemente decir, “ESO DÉJALO, AHÍ HASTA QUE SE OLVIDE”. ¿Es capaz alguno de esos representantes de CC en Telde?, de demostrar que el Consejero no mintió cuando dijo que la base del helicóptero-ambulancia estaba en los Rodeos, siendo la verdad, de que estaba en el Reina Sofía y sin pilotos, debido a que al parecer no les pagan las guardias. Y ¿qué decir de las ambulancias en Telde?, bueno eso para otro día.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario