HABLEMOS AHORA TELDE CRITICA EL RETRASO DE LAS OBRAS DEL POLIDEPORTIVO DE LA BARRANQUERA

Comparte esto:

Desde Hablemos Ahora Telde lamentamos una vez más tener que conocer, por los medios de comunicación, que las obras del tan ansiado Polideportivo de la Barranquera  vuelve a retrasarse por problemas en las obras de electrificación de Arauz. Esto se suma esta larga lista de grandes obras que iban a ser un espacio referente y que jamás  lo han sido.

Otra gran obra de esta gran ciudad que iba a ser un espacio referente del municipio, y que por descuido de alguien en este M.I. Ayuntamiento, la licencia para las obras de electrificación de Arauz ha caducado. Un hecho más, que pone de manifiesto la capacidad de gestión de nuestros dirigentes municipales  y que, desde Hablemos Ahora Telde,  hemos denunciado y calificado como nefasta.

A nuestro partido nos preocupa que se anuncie, a “bombo y platillo”, un proyecto de más de 2 millones de euros para la remodelación de un parque urbano, del que ni siquiera tienen financiación, pues mucho nos tememos terminará como otros anteriores, por recordar, y sin ánimo de ser inquisitivos:  el Gran Auditorio inacabado de San Gregorio; la Casa de los Sall en el barrio de San Francisco, referente turístico, cerrada por problemas de electrificación, la Gran Estación de Guaguas cerrada desde hace años por estar mal diseñada; El Puente de San José, inacabado por problemas con la torreta eléctrica, etc.

Ahora se nos presenta otro gran proyecto de más de 2.600 millones de euros, sin acreditar la urgente necesidad de tales obras ni tener dinero para hacerlas, es decir, se empezarán y no se terminarán. Mientras, una gran obra como el Polideportivo de la Barranquera se retrasa por meses y años.

Florentino López Castro

Florentino López Castro