¿TERMINARÁ EL NUEVO POLIDEPORTIVO DE TELDE COMO OTRAS ‘OBRAS EMBLEMÁTICAS’ DE LA CIUDAD?

Comparte esto:

Roque de Gando puso el dedo en la llaga al desvelar por qué no abre al público el polideportivo construido recientemente en el sector de La Barranquera, Telde. Se trata de la central eléctrica, ya que no fueron capaces nuestros gobernantes municipales de ir con la alimentación eléctrica del recinto en paralelo con la edificación de la obra.

Por lo tanto, ahora hay que sacar a concurso el expediente para la construcción de la necesitada estación eléctrica porque hasta entonces, no hay electricidad para una infraestructura de estas características. Además, se tendrá que llegar a algún acuerdo con los propietarios de los terrenos colindantes para albergar la instalación de la central eléctrica, porque obviamente, dentro del recinto ya es imposible darle cabida.

La sombra de la historia negra de otras instalaciones municipales ‘emblemáticas’ de Telde que acabaron ‘siniestro total’, planea sobre el nuevo polideportivo, recordemos: Estación de Guaguas, Palacio de la Cultura y las Artes, Aparcamientos de Arnao, Multicines de Telde, Recinto Ferial, Mercado Municipal, edificio municipal de El Cubillo (abrió con más de diez años de retraso), Torreón de la Luz sobre la calzada en el Viaducto de San José de Las Longueras, etc, etc.

ONDA GUANCHE quiere conocer la opinión de la ciudadanía sobre “¿TERMINARÁ EL NUEVO POLIDEPORTIVO DE TELDE COMO OTRAS ‘OBRAS EMBLEMÁTICAS’ DE LA CIUDAD?”. Para tal fin, en la sección de “Encuestas” que habilitamos en la columna izquierda de la web, abrimos los próximos siete días, un cuestionario sobre este asunto, al objeto de hacernos una idea aproximada de cómo valora la calle esta situación.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «¿TERMINARÁ EL NUEVO POLIDEPORTIVO DE TELDE COMO OTRAS ‘OBRAS EMBLEMÁTICAS’ DE LA CIUDAD?»

  1. Es impresentable como es posible en pleno siglo …

    Pase estas cosas.

    Claro con los ineptos impresentable políticos que tenemos no nos extraña nada .

    Sólo falta ver burros volando .

    Responder

Deja un comentario