viernes, 23 febrero, 2024

desde 1990

ESTE ES EL TELDE DE CHABOLAS QUE DEJA NUEVA CANARIAS, COALICIÓN CANARIA Y MÁS POR TELDE

Comparte esto:

La imagen fue tomada este mismo sábado en La Garita (Telde), por un reportero de ONDA GUANCHE. Chabolas situadas en un solar que colinda con el vial costero, justo en la trasera de la Escuela Oficial de Idiomas y del Parque Zonal de Bomberos, a escasos metros del Parque Comercial La Mareta, la denominada ‘Milla de Oro’ de Telde, donde se encuentra Alcampo, Ikea, McDonals o Leroy Merlin (entre otras grandes empresas).

Este es el Telde que deja Carmen Hernández tras ocho años de gobierno con Nueva Canarias y con el que pretende seguir otros cuatro más. Una ciudad de chabolismo, exclusión social, paro y marginación. Una Alcaldesa que prioriza el pago a los bancos antes que ayudar a las familias más necesitadas con los elementos más básicos para vivir con dignidad. Este es el Telde del Siglo 21 para Nueva Canarias, Coalición Canaria y Más por Telde que tiene a los Servicios Sociales en cuidados paliativos.

Telde merece más…

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «ESTE ES EL TELDE DE CHABOLAS QUE DEJA NUEVA CANARIAS, COALICIÓN CANARIA Y MÁS POR TELDE»

  1. señores con estas palabras escrita en la noticia estoy totalmente de acuerdo dinero para pagar a los bancos, y obras que podrían esperar y aquí tenemos esta ciudad gente pasando penalidades carreteras echas una porquería,contenedores de basura el noventa por cientos rotos y sin mantenimientos de limpieza,luces inadecuadas que ni se ve caminar.etc

    Responder
  2. y hay que recorrer otros barrios y se verán muchas más y otras miserias,Telde está al límite de alcanzar el 22% de pobreza y votando dinero en otras cosas menos importantes abandonando a la humanidad. Despierta Telde,que todos estos políticos de cuna seguirán igual.

    Responder

Deja un comentario